Jump to content

Xp: casa de paz(denis) de tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente,esta es una Xp del lunes,hacia rato que queria explorar este lugar y a la Sra.Denis (por favor muchachos peguen el link que soy del todo boludo,gracias).

El depto queda en frente del IADT,M.T. de Alvear 2400.el lugar agradable,todo onda mistica,A el baño ni lo vi ,tatami en el suelo ,gatito de siam muy simpatico todo limpito.Denis es mas veterana de lo que aparenta en las fotos,calculo sesentona,pero en muy buen estado fisico.Sospecho que fue bailarina por como se mueve ,la musica que escucha y su cultura general.Toda durita,formidables gluteos ,sin carnes caidas,tetitas chicas pero muy chupables,almejita bien estrechita y de buen sabor.

Los masajes sensuales de 9.90 puntos,me relajo tanto que me quede dormido entre sus piernas,que placer.la sesion es de 90 min. pero la pase tan bien que me quede mas de 2 1\2 hs.sin darme cuenta y por supuesto me cobro solo 90 min.,todo sin apuros y con la mejor onda.Eso si se ve que es una mina de las que si no le caes bien cagaste y que no le gusta el tema del relax.

Bue,paso a lo escencial,despues de no se cuanto tiempo de mimitos me pregunta si quiero relax,se queda en bombis y ñocorpi y comienza a franelearme con todo el cuerpo lo que me puso al palo y yo le devuelvo las caricias ,le calienta mal que la besen por todo el cuerpo,despues me come a besos y me ofrece la trompita,que bien besa la guacha y yo la pajeo por encima de la tanga y le pido pete a lo que me dice que no tiene preservativos por que nunca llega a esas instancias con sus clientes a lo que le retruco que yo si tenia y que no me considere un cliente mas por que yo sentia que habia algo especial entre los dos.Enfundo y me empieza a besar el pipilo y yo la subo arriba mio(69) y le atiendo la almejita por encima de la bombachita,esto la termino de desarmar.despues de 20 min de 69 la bajo a la altura del falo y le corro la bombis y como por arte de magia se pierde mi falo dentro de su conchita que ya estaba super preparada para ser penetrada.15 min mas de cielo y acabamos casi a la vez

Nos tomamos unos minutos de reposo haciendole yo mimitos y me avivo de que tenia que ver a un amigo justo hacia 10 min.por lo que me vesti asi nomas y sali cagando a buscar un taxi.

Yo la pase de diez y voy a reincidir.Los masajes son exelentes peroa la hora del garching hay que trabajar muy finito por que no se entrega por guita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: Xp: casa de paz(denis) de tm

 

Martinminetero lo suyo supremo, hace tiempo no visito a la demente, por lo visto esta mas suelta que antes, yo solo habia logrado un peteada muy light, despues de 2 visitas cuando estaba en la calle frias. Para rescatar su atención y el lugar todo de 10, tiene sus delirios, pero comparandolos con los de mi jefe es inperceptible jajajaja.

Cuenteme amigo sigue haciendo Denis el baile erotico sobre el pelado ?

Te felicito por la experiencia amigo.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL TORDO

Re: Xp: casa de paz(denis) de tm

 

Realmente los admiro , lejos las mejores XP del foro, ¿che tanta alergia le tienen a las pendex???.Tachuela y Martin firmes en sus conceptos. Felicitaciones y que se yo , si los felicito mierda...

PD:Que cara de colifa tiene esta señora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: Xp: casa de paz(denis) de tm

 

y son cuestiones de gustos Tordo, pero tb ando con minas de 30 tampoco la pelotudez jajajaja. Pero mi debilidad son de 40 a 50 años, y si amigo tiene cara de colifa, en la sesion de masajes sensuales en el sopi se manda un concierto cantado de música francesa jajaja; mientras te masajea; pensandolo bien me he metido con cada personajes por favor.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL TORDO

Re: Xp: casa de paz(denis) de tm

 

y son cuestiones de gustos Tordo, pero tb ando con minas de 30 tampoco la pelotudez jajajaja. Pero mi debilidad son de 40 a 50 años, y si amigo tiene cara de colifa, en la sesion de masajes en el sopi se manda un concierto cantado de música francesa jajaja; mientras te masajea; pensandolo bien me he metido con cada personajes por favor.

slds.

Y amigo ¿volvio por el sanatorio de Mardel? , con la masajista sensual o ya anda por estos pagos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: casa de paz(denis) de tm

 

Compa lo felicito por la XP y por de alguna manera plantearnos un desafío a los que gustamos de las veteranas, he leído otras XP donde definitivamente no entregó así que lo suyo es de destacar, creo que iré a probar suerte, pero mentalizado en obtener buenos masajes sensuales por si falla !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: casa de paz(denis) de tm

 

Martin...Mis mas sinceras felicitaciones... No recuerdo ningun forista que haya llegando a tanto con esta señora...La supiste llevar...y hay experiencia en ella y en vos...Un abrazo y que sigan los exitos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: casa de paz(denis) de tm

 

LO felicito ya que creo fue el primero que se la cogio a la Sra. Denis .

Buena suerte

 

Hola Dani, estabas perdido.....desde que nos cruzamos en pque. centenario....;)

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas