Jump to content

Yohanna, DEF2 - Floresta

Valorar esta discusión


enmascarado76

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos.

Antes que nada pongo el link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/yohana/bk00.htm

Estoy dedicandome a visitar Masajistas Sensuales x la zona def2. Ya paso 2 veces Vero de Devoto y ahora le tocó a esta Sra.

Los masajes sensuales son muy muy bueno, mucha fuerza como a mi me gusta, a tal punto que me dejó doliendo x un dia, pero los nudos desaparecieron. Tome solo 30' a $50. La mina habla hasta por los codos pero siempre con buena onda. Ella me insistió en hacer el relax. Se queda en gomas (operadas pero muy lindas) y en tanga...por dios que cola tiene esta profe de gym y segun dijo kinesiologa..., una locura, super durita, lomazo envidiable por cualquier pendeja de 20.

Para mi, sin hacer tablita, esta en un promedio de 7 puntos en lineas grales. No se si hay garching porque no averigue x falta de tiempo, pero por su predisposicion supongo que si.

Me hizo acabar en sus pechos mientras se cagaba de risa.

Saludos.

ENMASCARADO76

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yohanna, DEF2 - Floresta

 

Mis felicitaciones !!!! y dos preguntas; 1º qué es DEF2 ? y 2º pagastes $50.= , con paja incluída y en bolainas ?

 

 

Buenas a todos.

Antes que nada pongo el link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/yohana/bk00.htm

Estoy dedicandome a visitar masajistas x la zona def2. Ya paso 2 veces Vero de Devoto y ahora le tocó a esta Sra.

Los masajes son muy muy bueno, mucha fuerza como a mi me gusta, a tal punto que me dejó doliendo x un dia, pero los nudos desaparecieron. Tome solo 30' a $50. La mina habla hasta por los codos pero siempre con buena onda. Ella me insistió en hacer el relax. Se queda en gomas (operadas pero muy lindas) y en tanga...por dios que cola tiene esta profe de gym y segun dijo kinesiologa..., una locura, super durita, lomazo envidiable por cualquier pendeja de 20.

Para mi, sin hacer tablita, esta en un promedio de 7 puntos en lineas grales. No se si hay garching porque no averigue x falta de tiempo, pero por su predisposicion supongo que si.

Me hizo acabar en sus pechos mientras se cagaba de risa.

Saludos.

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yohanna, DEF2 - Floresta

 

Muchas gracias x las respuestas, uno cada vez se instruye más !!!!!

 

Pepez: DEF2 se refiere a la zona mas alejada del centro, que sería la zona ABC1.

 

Yo la conozco a Yohanna y sí, para el relax se queda en tanguita.

 

Saludos, Patiño!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yohanna, DEF2 - Floresta

 

Pepez, pague $50 xque fui solo media hora. 20' masajes muy lindos, fuertes, bien hechos y 10' de relax manual, con algun beso en el tronco, con ella en gomas y tanga. Sds

 

Me suena a sólida la dama, será cuestión de probar...:001_cool:

Gracias por contar la experiencia !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yohanna, DEF2 - Floresta

 

hola

no me responde Yohanna, puede que sea porque la llamo desde un numero privado?

 

gracias!

saludos

 

EXCELENTE EL FORO!

LO DESCUBRI RECIEN ESTE FIN DE SEMANA Y ME LO PASE LEYENDO LAS HISTORIAS, MUY MUY BUENAS! Y MUY BUENA LA DATA QUE DAN!

ABRAZOS PARA TODOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas