Jump to content

Ira...Todo masajes..soy Ulpianosky

Valorar esta discusión


Invitado ulpiano

Publicaciones recomendadas

Diluviaba en la siesta porteña de ayer y me encontraba en la peatonal Reconquista del centro, el "rastreador" satelital gatero me marcó la presencia de Ira en las cercanías y ..allla fui. Edificio antiguo, ascensor lenteja, pero cerca del cielo está el departamento de esta hembra rusa donde habitan los masajes sensuales mediocres, pero el buen garche; estaba chateando con unas amigas ucranianas cuando llegué y me recibió con una remerita top roja y una super mini negra..por Dios¡¡¡¡ que cuerpazo que tiene esta embajadora de la Peninsula de Crimea. Besitos para comenzar, algunos masajes previos y cuando me doy vuelta en la camilla la gringa estaba al natural, me senté y mientras me abrazaba y peteaba "sin" el espejo de la pared reflejaba sus curvas y el espectacular orto que tiene este hembrón; que "paisaje", no sabes por donde comenzar a gozarla, ella se entrega y entrega todo, se acostó en la camilla que tiene y -realmente- como pude me la cojí; comencé con un misionero y luego se puso en cuatro y se la coloqué -haciendo malabares-hasta liberar todas las tensiones de la semana. Charlamos un rato sobre su anhelado viaje a Rusia el año que viene, me mostró un almanaque con imagenes de su Moscú natal, y luego otra vez me lo "resucitó" al amigo y me senté en un sillon negro que tiene y ella se montó allí, realmente tener ese cuerpo ensartado y toda su piel contra la mia es transitar el extasis sexual; porque tomar entre las manos esas pulposas nalgas de la moscovita es tener las llaves del placer con los dedos. Experiencia muy buena, actitud de la hembra excelente, es para reincidir hasta el exterminio, eso sí...sigue sin haber agua caliente en el baño y si la quieren gozar bien,pero bien a la rusita hay que llevarla a un hotel-que está a la vuelta de su reducto- y por $150 te asegurás poses, mimos, caricias, besos.....en sobredosis. Su arancel se ubica en $80 la media y $120 la hora.....creo, placer asegurado.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ira...Todo masajes sensuales..soy Ulpianosky

 

Me sumo a la xp del amigo forero.

La visite la semana pasada y puedo dar fe de la buena voluntad de la rusita para el cuerpo a cuerpo.

Es más, creo que los masajes son una excusa, porque directamente me ofreció un combo por 1/2 hora con participación.

Es un madura inteligente y voluntariosa que va al frente como loco.

De fisico viene bien cuando le ves ese culo carnoso que no desentona en un cuerpo robusto...con algo de pancita.

No sabia lo del telo, es para tenerlo en cuenta.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas