Jump to content

XP: Stefy de TM

Valorar esta discusión


mate

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/stefy/bk00.htm

 

Hace un par de semanas cuando vi el anuncio llamé a llí fuí, es una veterana (las fotos que publica ahora, pues antes no publicaba fotos no son de ella), que está muy buena y es muy linda y fina, tiene un lindo par de tetas.

Primero te dice solo de los masajes sensuales, yo arreglé por eso , al verla me atendió en un consultorio chico con camilla le hablo de algo mas, me dá a entender que es sin garching, y arreglo por 130, pero al ir al baño, me lleva a la habitación que tiene una cama de dos plazas para darme el masaje allí. Masaje lindo solamente en la espalda y muy poquito en las piernas, bien. Después el date vuelta y ahí empezamos, solamente piquitos no quiere besos mas profundos, pero pete a full sin, comida de almejita te va pidiendo mas y mas y luego garchin con todo, estaba tan caliente que no le pedí el culito. Había otra que según ella era pariente y no sé si hacen servicio a duo..........

 

Lugar:8

Ella: como vete 8

Fotos: 0 ya que no son de ella

 

Pero en general me gusto mucho ,te atiende muy lindo y le gusta mucho la garcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Stefy de TM

 

Gracias Por La Info Compa

Como Me Rompe Las Bolas Que Usen Fotos Afanadas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas