Jump to content

Mia de tm

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/mia/bk00.htm

 

los otros dias estuve en cabildo y olleros, me llamaba la atencion esta chica

por tel siempre muy simpatica, vos canchera y me dieron ganas

coordine y fui

comparte el depto con mora de tm

es chiquita, bien chiquita. de cuerpito aunque las partes se encuentran en su lugar

muy piola

masajes sensuales buenos, pero muy cortos

para el sexo, muy buen pt sin, le entre por atras hasta tirar los pibes

total 35 minutos con 2 duchitas incluidas

no vuelvo por eso, si no lo haria porque me parecio piola, divertida y le puso mucha garra a los masajes y al sexo

gift 180

 

no vuelvo porque me gusta recibir mas tiempo de masajes

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp: mia de tm

 

Lo felicito amigo Lechero...

Por ciertos motivos no me atrae demasiado Mia, pero como siempre, se sacó un gustito más...

El sábado estuve en el mismo depto., visitando un rato a su ocupante original, Mora, atenta y gauchita como siempre... un valor en esa zona!

Yo también, como gran excepción, estuve solo media hora, ya que me vencía la hora del fichaje en casa y no quería perder el presentismo... (ni las bolas!).

Para su info, Mia no estaba, pero sí otra compañera, que no logró generar demasiada atracción en mi líbido.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: mia de tm

 

Lo felicito amigo Lechero...

Por ciertos motivos no me atrae demasiado Mia, pero como siempre, se sacó un gustito más...

El sábado estuve en el mismo depto., visitando un rato a su ocupante original, Mora, atenta y gauchita como siempre... un valor en esa zona!

Yo también, como gran excepción, estuve solo media hora, ya que me vencía la hora del fichaje en casa y no quería perder el presentismo... (ni las bolas!).

Para su info, Mia no estaba, pero sí otra compañera, que no logró generar demasiada atracción en mi líbido.

Saludos...

 

Ojo ...

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas