Jump to content

Consulta: masajista "linda" y joven

Valorar esta discusión


DC2006

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Consulta: masajista sensual "linda" y joven

 

estas equivocado las chicas de barbi no solo son incomparables para el sexo sino que te hacen unos masajes sensuales barbaros. no se sol porque hice skip intro y fui a los bifes pero natalia, jesica, barbi son buenisimas para los masajes. barbi sobre todo. y natalia y jesica muy buenas.y una que se llama vicky que no se si todavia esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: masajista sensual "linda" y joven

 

Podrian aclarar un poco QUIEN ES BARBI? Es una mina que regentea otras minas? Siempre escucho... tal mina "en lo de BARBI" y ningun link ni nada.... como es la historia con la tal BARBI? Les agradeceria si alguien aclara un poco sobre el tema.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: masajista sensual "linda" y joven

 

brisa, solcito, y gabi y natalia del mundo de lo de barbi. busca solcito en todo masajes y ese es el phono de la casa del placer de barbi...suerte

 

Resultados de Cat-Tracker:

 

con gaby y brisa no he pasado. a julieta no la recomienod. el resto si.

slds,

Benn

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta: masajista sensual "linda" y joven

 

brisa, solcito, y gabi y natalia del mundo de lo de barbi. busca solcito en todo masajes y ese es el phono de la casa del placer de barbi...suerte

 

Jerjes, a Naty la conocí, y me encanto la pendeja. Todavía no pude conocer a Solcito, que me tiene los ratones disparados, con ese tutu. Esa si que parece ser bien pendeja, e intrigado por su xp, en cualquier momento me la como. Gracias por la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta: masajista sensual "linda" y joven

 

Muchachos, sin ofender... ninguna de esas chicas de Barby califican como "lindas". Son chicas comunes, no son minones con buen físico y hermosas de cara. Masajista linda y joven, ya se ha hablado varias veces en el foro... y se ha mencionado a algunas de Las Naciones o a Nazarena (sin participación) o a Ivone. Mucho más no hay. El tema específico de si hace buenos masajes sensuales ya se los debo (al menos con Ivone, que sabemos no es su fuerte)... y quedará a la interpretación de cada uno cuando los reciba. Pero la realidad es que para comer bien en este rubro, hay que pagar un buen billete.

De última, si no querés irte a un gift de 250-300, tenés Kronos, que acaba de aumentar los aranceles, a $100 el masaje con relax y $80 más por el full... ahí tenés a Morena y a otra chica que no me acuerdo el nombre, ellas son jóvenes, lindas de cara y tienen lindo cuerpo... masaje que va bien y hasta ahí nomás, aunque si uno quiere, se puede especificar cómo se quiere los masajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta: masajista sensual "linda" y joven

 

Recomiendo a Nicole de Todomasajes, Nasa de masajes.com.ar, con estas dos ya podes empezar. Los compa tendran mas para recomendarte, eso si despues conta.

 

Nicole está muy buena, también la he pasado por alto. Habrá que hacerle una visita. :027:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas