Jump to content

Carla de todomasajes

Valorar esta discusión


Invitado superagente09

Publicaciones recomendadas

Invitado superagente09

Primero

http://www.todomasajes.com.ar/bk/carlat/bk00.htm

Hola amigos

esta experincia es de la semana pasada a ultima hora , lugar : magic Hands.

Yo ya habia estado con ella hace unos días.

Gift 120 la hora y cuarto.

La pendeja es tal cual las fotos, solo que debe tener unos kilitos menos cuando le sacaron las fotos.

Los masajes sensuales buenos, le gusta mucho lo que hace.

Te calienta de una forma infernal, muy puta para el relax, cuando te masajea la espalda se sube arriba y te roza la conchi sobre mi cola, gime y te dice mientras : como me gusta esto.

Cuando la escucho le digo : dejame darme vuelta, accede y se lanza sobre mi con besos de lengua , caricias y yo mientras tanto la desnudaba.

Accese a todo sin problemas, dedos por todos lados e incluso su cola.

Le digo bueno poneme un forro y me dice no tengo porque aca no me dejan.

Por suerte yo tenia uno preparado, se lo pone en la boca como una profesional de alto vuelo y me lo pone suavemente, previo a eso ya me hizo un pete donde su saliba la deja colgando entre su boca y me pito.

se la estaba por poner en su vajina , pero le digo en ese momento: me dejas por la cola? accede y me dice suavecito por favor, acepte su sugerencia , comence a moverme y me dice dejame a mi, desesperadamente se mueve a full , gozando hasta mas no poder.

Fue una experiencia maravillosa, la mina le gusta lo que hace, goza muchisimo y la cola es su punto debil.

Le verdad quede loco, muy calentona.

Conociendo el lugar me parecio imposible lo que vivi en ese momento.

Antes la 840 no dejaba hacer nada , pero por comentarios de mi asesor JuancarlosV la visité.

Cuerpo 8

cara7

cola 9

actitud 10

Lugar bueno, me toco el primer gabinate a la izquierda, prefiero el otro pero bueno, quede encantado.

Gif 250 por todo concepto

Ojo ella me comento que la dueña no permite hacer nada.

Yo la verdad queria mantener la experiencia en secreto, pero dejo a muchos sin conocer a esta niña, ademas por comentarios de ella, no le interesa mucho si la rajan porque sabe que hay muchos lugares para ofrecerse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superagente09

Respuesta: Carla de todomasajes

 

Maestro ...todo bien....pero entre Nicole de rodriguez peña y esta ....hay mucha diferencia....

 

Si tenes razon nada que ver, pero una es muy linda y no creo que encuentre otra igual.

La otra Carla, es un pendeja muy agradable y de entrega total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superagente09

Respuesta: Carla de todomasajes

 

Felicitaciones buena xp

para mi me parece un poco salado por dos gambas y media, a mi parecer la nami es un 6

 

saludos

Tenes razon no es de 10 , pero con 7 si queres estamos de acuerdo...imaginate que hay muchas de menos puntaje.

Esta no hace arrepentir de visitarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas