Jump to content

Nicole de Todomasajes

Valorar esta discusión


Invitado superagente09

Publicaciones recomendadas

Invitado superagente09

Hola amigos:

hace mucho que no posteo pero la verdad mis ultimas experiencias no fueron muy buenas.

Quiero comentarles que visité a la que yo considero una muy buena masajista:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nicole/bk00.htm

 

Picara , simpatia, atractiva y sobre todo muy buena masajista sensual...todo esto es Nicole.

El lugar , el mismo de la ultima vez : R.P 500 pero en el 2.....

Los gabianetes no son buenos, pero la verdad no me importa, con solo ella en el reducto alcanza y sobra.

Como siempre desnudo y de espalda a la camilla.

Comienzan los masajes sensuales , charla muy amena, las preguntas de siempre y del reencuentro; que paso?? porque te fuiste? , normales para volverla a ver.

Me vio muy contracturado, luego del accidente domestico que por ahi comente , la verdad estaba hecho torta.

Se encargo de trabajar las contracturas muy bien , sali relajado y con ganas de volver.

Vestida con unos jeans super ajustados y una remerita escotada roja, donde se podía observar esos lindos pechos.

Legado el momento del date vuelta , sigue por los hombros, pechos y se dirije a a la entrepierna, comienza con suaves roces , muy presisos, suaves , delicados que te calientan a mas no poder, la mira le dije que se saque la ropa y mientras lo hacia me daba unos besos de lengua , mordiscones de ambos , se saco la ropa, una cola hermosa , piel muy suave, acaricio su conchi , mojada y gozando con la colocada de dedos.

La verdad estaba muy caliente para pedirle las tarifas y acabe ahi nomas, super rapido , porque la verdad te hace ingresar en un infierno de placer, super rapido.

Luego seguimos con besos, abrazos, y caricias hacia ella que le gustan y mucho.

Experiencia extraordinaria y reincidencia segura.

Cuerpo infernal, chiquitica pero todo en su medida justa.

Cola 10

Lolas 9

actitud 10

dulzura extrema.

super recomentable.

Gift 100 masajes, erotico 200 , no pregunté por el completo pero ya se que es de 300.

Realmente vale la pena, no se la pierdan antes de que se raje nuevamente.

MIs saludos a JuancarlosV, y Guillote que fue uno que tambien la recomienda.

Abrazos a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lasQieroTodas

Respuesta: Nicole de Todomasajes

 

Que linda pendeja, muyy recomenmdable, doloroso el precio, pero hay que darse los gustos en vida gente!! y si queres pasar por una buena..y que teden ganas de volver (por lo menos una vez al mes, porque sino me fundo) pero me ponen de la cabeza....

 

Erase una vez un chico casado y sin rumbo..y sin mundo, ahora lo encontre jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas