Jump to content

Dana de todomasajes

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Dana de todomasajes

 

xpfalsa.gif

 

hola:bueno doy data de la niña,estube con ella,esta en un depto en la calle arenales,es la foto misma,despanpanante!!!!!!infartante!!!!!increiblemente hermosa!!!!les cuento que ella esta sola, me conto que antes trabajaba en pv y que ahora trabaja sola,el depto es elegante,chiquito,baño en el cuarto,una pequeña sala de estar,y bue que les puedo decir...yo creo que la ves y te da miedo de lo linda que es, tiene aire de perra y pensas que la vas a matar y de golpe te pone caras como si se entregara toda, es super completa,da besos, tiene un piercing en la lengua,el pete sin,te deja refregarte todo en ella,le encanta hacer el amor,eso dice y asi fue,por eso digo que la ves y la queres partir,pero te enamora tambien.

 

bueno espero que les sirva muchachos porque lo que yo......pienso volver por dios que te deja regulando.

 

Dana no nos tomes por boludos.

edit by toronja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dana de todomasajes

 

hola:bueno doy data de la niña,estube con ella,esta en un depto en la calle arenales,es la foto misma,despanpanante!!!!!!infartante!!!!!increiblemente hermosa!!!!les cuento que ella esta sola, me conto que antes trabajaba en pv y que ahora trabaja sola,el depto es elegante,chiquito,baño en el cuarto,una pequeña sala de estar,y bue que les puedo decir...yo creo que la ves y te da miedo de lo linda que es, tiene aire de perra y pensas que la vas a matar y de golpe te pone caras como si se entregara toda, es super completa,da besos, tiene un piercing en la lengua,el pete sin,te deja refregarte todo en ella,le encanta hacer el amor,eso dice y asi fue,por eso digo que la ves y la queres partir,pero te enamora tambien.

 

bueno espero que les sirva muchachos porque lo que yo......pienso volver por dios que te deja regulando.

 

Estudiante de publicidad avanzado? Primer post y ya tantas alabanzas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dana de todomasajes

 

hola:bueno doy data de la niña,estube con ella,esta en un depto en la calle arenales,es la foto misma,despanpanante!!!!!!infartante!!!!!increiblemente hermosa!!!!les cuento que ella esta sola, me conto que antes trabajaba en pv y que ahora trabaja sola,el depto es elegante,chiquito,baño en el cuarto,una pequeña sala de estar,y bue que les puedo decir...yo creo que la ves y te da miedo de lo linda que es, tiene aire de perra y pensas que la vas a matar y de golpe te pone caras como si se entregara toda, es super completa,da besos, tiene un piercing en la lengua,el pete sin,te deja refregarte todo en ella,le encanta hacer el amor,eso dice y asi fue,por eso digo que la ves y la queres partir,pero te enamora tambien.

 

bueno espero que les sirva muchachos porque lo que yo......pienso volver por dios que te deja regulando.

suena a autobombo de cajon ( si no es asi pido disculpas pero 1 mensaje y se desplaya con una info de la señorita bastante detallada pero sin tarifas) tengo mis dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dana de todomasajes

 

les comento chicos que si me meti en este foro, fue esclusivamente,por ella,porque se que la mina,esta todo el tiempo conectada con el chat de su msn hablando con clientes, con lo cual yo estube tres dias hablando con ella por msn hasta que decidi ir,les cuento tambien que cuando llegue ella estaba chateando con clientes y me mostro que es ella misma la que habla con nosotros mismos,evidentemente es toda una empresaria maneja todo y sabe muy bien de los comentarios de nosotros y de echo le importan y mucho,nunca quiere quedar mal con nadie,por eso la atencion es estupenda,igualmente yo senti otra cosa por ella, disculpen muchachos si esto no se maneja asi, pero hay gatos y gatos y este me encanto, no se como se refieren ustedes a sus gatitos, pero ella me trato bien no se merece otra cosa

 

ahhhhh pd:su arancel es de 200 la hora, hora y cuarto y 150 la media, no esta relogeando.

 

saludos y perdon si no les cayo bien mi comentario.

 

Estimada seguis insistiendo??? esto no te beneficia insultas la inteligencia de los foristas.

edit by toronja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas