Jump to content

Miren quien volvió: Nicole la azafata

Valorar esta discusión


masterwalter

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Miren quien volvió: Nicole la azafata

 

Compas en su momento cuando estaba en lo de Yael...que es donde creo que volvio.....el servicio con postre completo era de $ 300 pesos.....osea con participacion.,.,,,,para que no piensen....que entrega el toto al decir completo.!!!!!

 

Hay varias xp de ella.....pero como Nicole la azafata.....a no confundirse con la otra....!!!!

 

Saludos.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Miren quien volvió: Nicole la azafata

 

vino rapido...volvio. la que estoy deseando que vuelva es pauli la brazuca que se esfumo. y otra que se esfumo era una rubia de cara angelical que etaba en todomasajes. que llinda pendeja¡¡¡¡¡¡ creo que era camila pero no estoy seguro...desaparecieron pero tengo fe que vuelvan como lo hizo la azafata. con respecto a esta nicole me dijo yael que la hecho porque atendia mal a los clientes y hacia mucha seleccion de personas...o sea que te trataba de acuerdo a lo bien que le caias. ademas que era muy rolliza, rellenita digamos. por eso me recomendo a la correntina o a la otra flaquita que no me acuerdo el nombre. la que aparece con calzas negras...haaa se llama ariadna. no le crei porque le creo mas a guillote que dice hab erle gustado. para mi que eran celos de mujeres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superagente09

Respuesta: Miren quien volvió: Nicole la azafata

 

Jerjes:

No te dejes llevar por Yael, dos minas buenas no pueden estar en el mismo dto.

Hay mucha competencia entre las minas.

Sí Nicole es rellenita, Yael es un tanque australiano.

Estas chicas , dicen cualquier cosa:

Tambien dijo que era ladrona de clientes, que le hacia caritas para que se queden con ella.

La verdad, Yael tiene un buen servicio.

Pero Nicole, esta mucho mejor.

Arianna ni se te ocurra, es horrible.Mal servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas