Jump to content

Xp marisa de la nación

Valorar esta discusión


Invitado tachuela37

Publicaciones recomendadas

Invitado tachuela37

debe ser el castigo que recibi por no visitar a mis amigos foristas que vivi esta experiencia detestable. Publica de la siguiente forma:

Masot. 47 años $ 100,00 48158562

esta en paraguay casi ayacucho, por telefono me dijo superficialmente como era, pero bueno al caerse una fija que tenia (aparecio andres) que me aviso que no podia atenderme, una diosa en eso; probe a la buena suerte con la nación, fue lo peor que pudiera haber hecho; a esta señora en el reparto de belleza Dios se olvido de ella, eso si el lomo zafaba, Morocha buen toor, gomas tb cerca me parece superaba los 50 ahi nomas. El dpto 1 ambiente, pero no es solo eso sino que me incho las pelotas es el bolomki que tenia, un asco.

Los masajes sensuales medio pelo, y una charla bastante pobretona de su parte1 de espalda y dada de vuelta y le empezo a dar al amigo como si fuera cuando trenzas un chinchulin para el asado de los domingos jajaja, la verdad no se de que me rio glup, se puso enpelotas, lomo ahi, y empezo el histeriqueo que por favor le gusta suave todo, coger y tb los besos, esa es una cosa que no soporto que las minas se crean en reinas y te limiten, ya queria acogotarla.

le bese los pezones terribles que tiene, almejeada y otra vez por favor se suave, les digo ni a mi jermu la trato tan delicadamente y esta seguia con la candileja y lpmqlrmp.

Fuimos a la cama y ahi ella se prendio previa encapuchada al amigo, duro menos que coria 1en el ranking de tenis, emepezamos a darle matraca y seguia su histeriqueo que asi en esta posicion me gusta mas, que yo arriba y vos no, ya era el colmo y ella se dio cuenta de mi calentura y no justamente sexual, no se como mierda acabe, fue al baño ella se higienizo y luego yo, no se sentia ni el bolido de una mosca jajajaja; hasta que rompio el hielo y se me puso a hablar de nalbandian que perdio no con quien carajo, y que ella sabia de tenis por que la hija jugaba en river, una sarta de pelotudeces, 2º tema hablar de river, yo no sabia si estaba con una mina o con la raulito, por Dios y ahi le dije mira ya en la puerta esperando el ascensor, sos muy limitada perdoname te soy sincero si vivis de esto ponele mas onda, eso reemplaza otras cosas, ella seguia hablamdome de river y todas las gallinas, puerta de salida y le repeti te perdiste un cliente y no vales 100 mangos, y me despidio con una sonrisa sarcastica.

Yo lo que digo, estuve con minas que no eran lindas, pero en todo momento compensaban con otras cosas, servicio, masajes mimos que se yo con tantas cosas te pueden engatuzar, pero esta para mi esta fue mi peor Xp.

slds tachuela.

Pd: todo por no visitar a Ernie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: Xp marisa de la nación

 

Aclaración la visita era para tomar un feca o almorzar con Ernie, a ver si piensan que es quien le vino andres y se cayo la fija jajajaja. Es que Uds si la dejo picando, no paran mas con las gastadas .

slds tachuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp marisa de la nación

 

Tachu

 

Sabés que esto de explorar es así, a veces bien, a veces no, a veces no, a veces no, a veces no...:D

 

Y encima una roca....QHDP!!!!!!!!!!!!

 

Dele juntese con los amigos que le vamos a pasar buena data ;)

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp marisa de la nación

 

Aclaración la visita era para tomar un feca o almorzar con Ernie, a ver si piensan que es quien le vino andres y se cayo la fija jajajaja. Es que Uds si la dejo picando, no paran mas con las gastadas .

slds tachuela.

 

 

ahh, no?? jajajajaja

tachuela, unico!!!

a ver si te dejas de joder y apareces de una vez

 

no tanto ernie, pero el capitan es ded tirar maldiciones asi que hasta que no aparezcas no vas a poder ponerla bien>!! jaaj

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Xp marisa de la nación

 

Me llamaban...??? Con o sin??? Son distintas tarifas...

 

Tachuelita, sí tal cual vos mismo lo reconocés. Eso te pasa por cambiar el café prometido por un bagarto cualquiera. Lo lamento, sabés que yo también siempre investigo los avisos de La Nación. Podríamos hace el programa "El Foro Investiga..."

Aquí el único serio (aparte mío), es Leonino, que si releen, verán que dijo una gran verdad... eso de una buena y una mala, y una mala, y una mala... salvo cuando acude a mis recomendaciones, ejem!

Lecherito y especialmente LOST..., se tragaron un payaso, che? Pero aclaro, si alguna amiguita me lo pide, sí, masajeo..., y por los gemidos que escucho infiero que soy bueno. Encima pago en lugar de cobrar... qué dolobu!

 

Abrazo a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Xp marisa de la nación

 

FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTOS, sencillamente por ir donde nadie fué hasta el momento, eso es lo que se llama "sacrificarse por la causa".

Coincido con el disgusto que provocan esas Sras. que se quejan de todo, me acuerdo lo que me pasó con Mary de Tacos Altos creo, me imploraba (rompia las pelotas) con que mas despacio, con que la barba, que esto si que esto no, cuando llego el momento de "liberar a los chicos" le pido en la cara y me dice que no que le irritaba los ojos ... pregunto "donde?" me dice en la panza con tanta mala suerte para esta Sra. que apunto a la panza pero ... (notar que mi amigo presenta curbatura de derecha a izquierda) sale el chorrazo al centro de su ojo ... creo que se quería levantar de la cama y embocarme pero se la banco ... y bueh viejo yo apunte pero parece que el de abajo tiene vida propia.

 

Salutte a tutti !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas