Jump to content

Susy deTM

Valorar esta discusión


Rulo58

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados foristas, hoy llame a Susy para intentar pasarlo bien con una viejita, pero cuando me paso la tarifa tuve que huir despavorido. La muy guacha me pidio $250 por algo mas que lo convecional. Pretende pagarse la prepaga en vez del Pami conmigo!!!!! ta mal.......

me parecio muy caro por lo que creo que es. Estoy muy equivocado y vale lapena pagarlo ???

http://www.todomasajes.com.ar/bk/susy/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susy deTM

 

Todo depende de cuáles sean tus parámetros.

Yo la vez que estuve la pasé muy bien. Un masaje interesante y un garching decente (aunque no de mis favoritos). La mina buena onda y buena atención, pero 250 me parece demasiado. Después de todo es un masaje con un polvo en camilla, y no te deja cogerla. Te coge ella a vos.

Si te come mucho el morbo, no te la pierdas porque es una buena opción, pero si no mejor leé la sección de maduras (+ de 30 años) que ahí hay muchas recomendadas y por menos plata (eso sí, sin masajes sensuales, jaja).

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susy deTM

 

....y no te deja cogerla. Te coge ella a vos....

 

Tal cual.. Si te agarra inspirada, te deja hecho percha.. Es cierto que 250 parece salado, pero si uno va con ganas de entrar por cualquier orificio yutener un bodie massage de primera, creo que vale la pena. Depende de los gustos, las intenciones y del bolsillo de cada uno. Hombres con barba abstenerse...

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Susy deTM

 

Como dice el dicho: "y vuelta la burra al trigo..."

El gift es un tema particular: el servicio que brinda es muy bueno, te dedica mucha atención y después todo tiene que ver con cuanto te guste o caliente ella.

Si la pasás bien, serán $250 bien invertidos. Si no te gusta vas a insultar aunque obles $50.

Colega, es como en el póker, hay que pagar por ver.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susy deTM

 

nunca estuve con esta nami, pero la encontre en una fiesta que se hizo en el foro y despues nos fuimos por ahi, no hubo nada pero la pase barbaro y me cague de risa es muy copada

la recomendaron mucho los foristas que la visitaban, es una pendiente.

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susy deTM

 

uEs como dicen otros colegasl,me asustaste con el gift, hace rato que no paso por alli, la ultima vez fueron 200 morlaquitos. pero el servicio es de primera, y pienso que no hay otro con esa calidad. Hay algunas que se le acercan pero falta todavia

 

 

 

Jajajaja, yo con mi barba estoy inhibido de conocerla... y disfrutarla como mucho postean por acá... ¿Habrá alguien que me consiga un salvo conducto sin tener que rasurarme?

 

 

Ud sabe que hize gestiones pero no dieron resultados lamentablemente

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas