Jump to content

Paula Todo Masajes, y el orto que no tiene el diego.

Valorar esta discusión


Ruta 66

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Pimero lo primero:

http://www.masajes.com.ar/vip73/index.html

 

Y bue...todos hablan de esta "masajista", y me terminé inventando un dolor de espaldas, que solo se aliviaría con unos masajes sensuales y el....no se sabe bien que.

El lugar impecable, atiende otra muy parecida a ella, que creo que es su prima.

Justo me tocó hoy, y su corazón estaba dividido entre Argentina y Paraguay.

Tomo masajes por media hora (primera vez en este rubro), La verdad es que no entiendo un carajo de masajes y en media hora tampoco puede hacer magia.

Lamentablemente no tenia calzas, pero si un pantalón negro que resaltaba el monumental culo,,,que lleva.

En bolas boca abajo y masajes de los pies a los hombros, muy lindo y yo le acariciaba la pantorrilla, apenas...y ella se alejaba y hablábamos.

Con el tiempo se fue poniendo mas cálida y nos hablábamos mas cerca...ella es muy agradable.

Pasamos al "erótico", se saca todo y veo en vivo y en directo ese orto duro, barnizado, esculpido, tamaño justo, leí por ahi que alguien puso la pija entre medio y simuló un garching...y si, dá para eso.

Entre besos y chupada de tetas me hizo acabar. Hace falta que alcare que fue con su mano? Le quise meter los garfios y no me dejó.

Quedé como un trapo de piso caminando por corrientes.

El cuerpo es un monumento, al mismo nviel ue la Ritó, que trabaja al frente, y por mucho menos gana el triple que esta chica.

Esta tiene mil veces mejor orto, si la ve sofovich la contrata.

 

 

Tableta:

Cuerpo: 9

Onda: 8

Tetas:9

Boca y besos: 8

PT: Ni pregunté, pero entiendo que es imposible.

Terminé acabando con ella tocándome de espaldas viendo esas gambas y ese orto,,,que horas después diego ni messi, ni schiavi al final tuvo.

Abrazo de gol.

Aguante Paraguay y Pauita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Paula Todo masajes sensuales, y el orto que no tiene el diego.

 

La pasaste de primera y se nota. La mina es una diosa infernal.

Como es eso de la Ritó que no se entendió bien??...aclaralo un cachito que me parece que entendí cualquier cosa...:drool:

 

Te felicito por la experiencia y gracias por contarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula Todo masajes sensuales, y el orto que no tiene el diego.

 

Lo que quise decir es que tiene mejor cuerpo que la Rito...y la Rito, por solo mostrar el orto en el escenario gana mucho mas...y esta te masajea, te pajea, te dá besos, se lo deja tocar, y gana menos que la otra.

 

]La pasaste de primera y se nota. La mina es una diosa infernal.

Como es eso de la Ritó que no se entendió bien??...aclaralo un cachito que me parece que entendí cualquier cosa...:drool:

 

Te felicito por la experiencia y gracias por contarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas