Jump to content

Paula/Nazarena de Masajes y Natalia de Platynum

Valorar esta discusión


czornomaz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Retirado del circuito por un largo período por decisión propia, no entraba al foro para no tentarme. Asi que me propuse probarme a mí mismo, leer Xp's para estar actualizado pero seguir firme en mis convicciones de "no gateo". Resultado: entré a leer el viernes pasado 28/8 y el lunes 31/8 ya tenía como plan de regreso un doblete: Paula y Natalia

 

http://www.masajes.com.ar/vip73/index.html

y

http://www.platynum.com.ar/Entreteni...a/Natalia1.htm

 

La intención era primero Paula y después Natalia. Por cuestiones de disponibilidad se dió al revés.

 

12:30/13:10 Hs Natalia:

http://www.platynum.com.ar/Entreteni...a/Natalia1.htm

 

Arreglo con la recepcionista. Me pareció muy bueno que me lo aclaró ella misma por tel, diciendo que ella me recibía y me hacía pasar a la habitación. Dpto, chico por lo que pude observar, habitación con camilla y cama, pero todo en orden, prolijo y limpio. Ingresa Natalia, con vestidito apretado, buena altura y a primera vista, mucho mas linda que las fotos. Da la sensación que en las fotos la cara está deformada, pq realmente no la favorecen en nada. Es un baby, pendeja hermosa. Arreglé 1/2 hora.

Lindos masajes sensuales por 15 minutos, aunque en tan corto tiempo puede hacer muy poco. Siguiendo el consejo que leí por acá, la dejé hacer su rutina de relax ....IMPECABLE !....empieza con besos y lenguetazos por los pies para seguir por piernas culo, espalda, etc, etc, etc. Muy pero muy lindos besos. Tiene una trompa deliciosa. Y un cuerpo muy lindo, tetas naturales de buen tamaño y patas y cola firme. Pasamos a la cama, allí me abrió bien de gambas y me dió lindos besos por bolas/culo/chota, besé y chupé lo que pude (boca y tetas), que no fue mucho, porque estaba a punto caramelo, asi que fue una rápida enfundada, ella arriba, un par de movimientos y chau chau chauuuuuuuu. Y acá vino lo mejor...nada de bajarse rápido...no señor...cual anaconda a su presa me enroscó con brazos y piernas para darme excelentes mimos y besos durante 5 minutos mas mientras me relajaba completamente. Luego me limpió y me preparó la ducha. No hago tabla pq soy de madera. La pasé muy bien. GIFT 1/2 Hr con participación $150.

 

14:30/15:30 Hs Paula:

http://www.masajes.com.ar/vip73/index.html

 

Las xp leídas sobre ésta chica me quemaban la cabeza. Igual tenía bien claro que no había forma de colocarla.

Me recibe en calzas y musculosa, explota por todos lados. A mi gusto, linda también. Me gustó mucho el dpto, bien armado, amplio. Lindo baño con jabones varios y desodorantes a elección. Pasamos a la habitación , me subo a la camilla y comienzan los masajes. Muy buenos, fuertes, pero realmente los necesitaba. Fueron tan buenos, que me hicieron olvidar por completo del camión que tenía dentro de la habitación. Casi que me dormí...hasta que llega el esperado DV y aquí mi decepción...

Me pregunta tomas relax ? Sí. Se pone crema en las manos y comienza a masajear al amigo pero no anuncia nada más, entonces le pregunto:

Que tipo de relax puedo tomar? me contesta "manual o bucal". Ok, vamos por el bucal....

Yo esperaba que comience algun tipo de rutina con besos, caricias, etc, pero no, me pajea al amigo para que tome forma, se saca la ropa, me coloca el pilotin y comienza un frenético PT, rápido y apuarado, me apoyaba las tetas en las piernas y me peteaba, pero todo a una velocidad muy alta para mi gusto....le toqué el culo y las tetas, pero no le pude dar un beso...y asi hasta que exploté.

A ver...decir que soy lindo no me cabe..., pero no soy ningún escracho, soy presentable, limpio y bien parecido. Tengo 42 pirulos bien llevados con un rollo característico a la edad. Por eso me llamó la atención su comportamiento. La mina en tanguita y tetas es un CAMIONAZO !!!!

Me hablo bien todo el tiempo incluso después del relax.

A lo mejor por ser la primera vez, no fue muy dada y tal vez con la reincidencia se afoje un poco, pero el relax fue PT mecánico y nada mas. No fue sensual/erótico en absoluto. Tal vez, como yo no tomé iniciativa en sentarme/bajarme de la camilla, agarrarla, apuntarle a la boca etc, ella hizo lo más fácil.

Por todas la Xp aquí mencionadas, le voy a dar una 2da oportunidad.

Además, al menos quiero chuparle esas tremendas tetas y los masajes me dejaron de 10.

GIFT: 1 Hora masajes + PT sin ropita $ 180.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Paula/Nazarena de masajes sensuales y Natalia de Platynum

 

Retirado del circuito por un largo período por decisión propia, no entraba al foro para no tentarme. Asi que me propuse probarme a mí mismo, leer Xp's para estar actualizado pero seguir firme en mis convicciones de "no gateo". Resultado: entré a leer el viernes pasado 28/8 y el lunes 31/8 ya tenía como plan de regreso un doblete: Paula y Natalia

 

http://www.masajes.com.ar/vip73/index.html

y

http://www.platynum.com.ar/Entreteni...a/Natalia1.htm

 

La intención era primero Paula y después Natalia. Por cuestiones de disponibilidad se dió al revés.

 

12:30/13:10 Hs Natalia:

http://www.platynum.com.ar/Entreteni...a/Natalia1.htm

 

Arreglo con la recepcionista. Me pareció muy bueno que me lo aclaró ella misma por tel, diciendo que ella me recibía y me hacía pasar a la habitación. Dpto, chico por lo que pude observar, habitación con camilla y cama, pero todo en orden, prolijo y limpio. Ingresa Natalia, con vestidito apretado, buena altura y a primera vista, mucho mas linda que las fotos. Da la sensación que en las fotos la cara está deformada, pq realmente no la favorecen en nada. Es un baby, pendeja hermosa. Arreglé 1/2 hora.

Lindos masajes por 15 minutos, aunque en tan corto tiempo puede hacer muy poco. Siguiendo el consejo que leí por acá, la dejé hacer su rutina de relax ....IMPECABLE !....empieza con besos y lenguetazos por los pies para seguir por piernas culo, espalda, etc, etc, etc. Muy pero muy lindos besos. Tiene una trompa deliciosa. Y un cuerpo muy lindo, tetas naturales de buen tamaño y patas y cola firme. Pasamos a la cama, allí me abrió bien de gambas y me dió lindos besos por bolas/culo/chota, besé y chupé lo que pude (boca y tetas), que no fue mucho, porque estaba a punto caramelo, asi que fue una rápida enfundada, ella arriba, un par de movimientos y chau chau chauuuuuuuu. Y acá vino lo mejor...nada de bajarse rápido...no señor...cual anaconda a su presa me enroscó con brazos y piernas para darme excelentes mimos y besos durante 5 minutos mas mientras me relajaba completamente. Luego me limpió y me preparó la ducha. No hago tabla pq soy de madera. La pasé muy bien. GIFT 1/2 Hr con participación $150.

 

14:30/15:30 Hs Paula:

http://www.masajes.com.ar/vip73/index.html

 

Las xp leídas sobre ésta chica me quemaban la cabeza. Igual tenía bien claro que no había forma de colocarla.

Me recibe en calzas y musculosa, explota por todos lados. A mi gusto, linda también. Me gustó mucho el dpto, bien armado, amplio. Lindo baño con jabones varios y desodorantes a elección. Pasamos a la habitación , me subo a la camilla y comienzan los masajes. Muy buenos, fuertes, pero realmente los necesitaba. Fueron tan buenos, que me hicieron olvidar por completo del camión que tenía dentro de la habitación. Casi que me dormí...hasta que llega el esperado DV y aquí mi decepción...

Me pregunta tomas relax ? Sí. Se pone crema en las manos y comienza a masajear al amigo pero no anuncia nada más, entonces le pregunto:

Que tipo de relax puedo tomar? me contesta "manual o bucal". Ok, vamos por el bucal....

Yo esperaba que comience algun tipo de rutina con besos, caricias, etc, pero no, me pajea al amigo para que tome forma, se saca la ropa, me coloca el pilotin y comienza un frenético PT, rápido y apuarado, me apoyaba las tetas en las piernas y me peteaba, pero todo a una velocidad muy alta para mi gusto....le toqué el culo y las tetas, pero no le pude dar un beso...y asi hasta que exploté.

A ver...decir que soy lindo no me cabe..., pero no soy ningún escracho, soy presentable, limpio y bien parecido. Tengo 42 pirulos bien llevados con un rollo característico a la edad. Por eso me llamó la atención su comportamiento. La mina en tanguita y tetas es un CAMIONAZO !!!!

Me hablo bien todo el tiempo incluso después del relax.

A lo mejor por ser la primera vez, no fue muy dada y tal vez con la reincidencia se afoje un poco, pero el relax fue PT mecánico y nada mas. No fue sensual/erótico en absoluto. Tal vez, como yo no tomé iniciativa en sentarme/bajarme de la camilla, agarrarla, apuntarle a la boca etc, ella hizo lo más fácil.

Por todas la Xp aquí mencionadas, le voy a dar una 2da oportunidad.

Además, al menos quiero chuparle esas tremendas tetas y los masajes me dejaron de 10.

GIFT: 1 Hora masajes + PT sin ropita $ 180.

Muy buen doblete el suyo compa lo felicito por sus xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula/Nazarena de masajes sensuales y Natalia de Platynum

 

Sr Pirata

Muy buenas elecciones, son las dos muy buenas en los masajes y muy buenas para el postre.

Lo de Natalia fue exactamente igual a lo que nos brindó a todos.

Con Naza te habrá pasado algo raro, porque ella se destaca por franelear a full. Seguramente irás de nuevo, porque veo que te gustó; te recomiendo tomar la iniciativa, agarrala y subítela a la camilla encima tuyo y vas a lograr un final erótico a puro beso y mimo y refregada... Igual, está tan fuerte que no vas a durar más que unos minutos.

Saludos

 

Por supuesto que me gustó !!!

Seguiré su consejo para la proxima visita.

En cuanto a lo resaltado en negrita, si no puedo hacer un doblete ese día, llamaré a mi vieja amiga "manuela" para llegar descargado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas