Jump to content

Consejos para un novato. recurro a los viejos gateros

Valorar esta discusión


Invitado chaleco

Publicaciones recomendadas

Como anda la gente linda!

soy nuevo en esto y pido un par de consejos, mas que nada a los de gran repertorio (hay muchos)

Ando buscando una masajista sensual que realice un buen body-massage. o en su defecto una mina que logre un gran clima de seduccion con sus masages, que valla creando el clima de a poco, aver si me explico: que sea capaz de irme contento con una pajota exquisita o un petardo, no busco garche, si se dá será ese momento. en resumen: body-massage o un muy buen masage erotico estoy buscando

saludos a todos y gracias por los consejos, sabiendo desde ya que cada experiencia es bastante personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consejos para un novato. recurro a los viejos gateros

 

Chaleco

Si te gustan las maduritas 35-40 años conlo que vos pedís te recomiendo a:

Florencia de Bairesplat

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=144

Flavia Todo masajes sensuales

http://www.todomasajes.com.ar/bk/flavia/bk02-00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consejos para un novato. recurro a los viejos gateros

 

Hay una mina que te hace volar con los masajes y la paja. El problema es que no se desviste ni te ofrece mucho más, solo participa ella y vos tenés que ser pasivo y dejarla hacer hasta que explotes. Es Daniela de BG.

No hace body massage pero el final es sublime.

Yo fui una vez y no voy a ir más, pero si estás buscando algo así, te la recomiendo

 

Los masajes sensuales de Daniela son sublimes, la vistaba hace años cuando atendía en dtpo en Av.Corrientes. En la 3ra reincidencia logré un PT (con) y tanguita sin corpiño, un par de piquitos en la boca y en los pezones, similar a lo que hoy haría Paula/Nazarena (haría...pq todavía no lo pude experimentar)

Independientemente de hasta donde logre llegar cada uno, la pajeada que te pega es incomparable, a mi gusto, la mejor léjos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas