Jump to content

xp con gaby de platy, un bombon

Valorar esta discusión


Invitado chavo8

Publicaciones recomendadas

primero la foto.

 

 

Gaby4.jpg

 

Después de un dia de muchisimo trabajo, decido terminar la semana con un buen masaje y un buen polvazo. Mirando la pagina me encuentro con esta niña, voy al buscador para leer alguna xp y solo leo una de guillote,que no decia mucho asi que decido tirarme a la pileta.

Llamo y concreto un turno en el depto 13, llego puntual como siempre y me recibe ella personalmente, UN BOMBONAZO SEÑORES, mi cabecita ya volaba con lo que estaba por venir.

Siempre muy simpatica me pregunta si quiero tomar algo (por dentro decia, que hermosa cogida te voy a pegar) pero yo muy educado le respondo que si, previa higienizada me tiro en la cama a buscar unos masajes sensuales,comenzo con unos muy suaves y a medida que pasaba el tiempo tomaron intensidad, no son como los de naty pero zafan. 30 mimutitos de masajes y viene el date vuelta, tenia el vestido lila de las fotos,el cual le dije si se lo podia sacar y no se nego, comenzo con una paja muy suave, le pregunte si me la queria chupar y me dijo que si, enfundo el amigo y ahi fue.

Hermosa chupada me pego mientras yo le tocaba ese hermoso ojt que tiene, sin que le dijera nada me comio la boca, muchos besos de lengua, muchas caricias, me decia que era re-lindo , que me queria coger ya al cual no me negue para nada.

Se me subio arriba y empezo a cabalgarme como muy pocas me cogierón, gemia como loca, yo estaba por explotar. Cuando senti que mis descendencias se estaban por ir le pedi que se ponga en 4, queria ver ese ojt antes de acabar, con mi pija adentro se movio un poco y se fue el primero y el unico.Que hermoso polvo muchacho que me heche...duchazo, otros besos de lengua y a casita mucho mas que feliz.

aca les dejo la tablita

CARA:8

TITS:8

CULO:8 NO LO DA

ACTITUD:10 SUPER SIMPATICA

PT:7 CON

GARCHING:9

MASAJES:6

DEPTO:10 TODO PARA MI SOLITO

REINCIDENSIA: MAS QUE SEGURO:004:

GIFT:30 MINUTOS:MASAJES MAS PT MAS RELAX $150

1 HORA:MASAJES MAS PT MAS GARCHING $ 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con gaby de platy, un bombon

 

en lo de barbi???????'' a esa no la tenia....parece un vagon.....por lo que se ve en la foto y lo que cuenta el compa a quien F E L I C I T O....por la experiencia...ahora van a decir que hago propaganda gratis del lugar...PERO QUE MINAS ESTA CONSIGUIENDO BARBI ¡¡¡¡¡¡¡ SE PASO.. http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Gaby/Gaby1.htm GUILLOTE TENES QUE SER MAS ESPECIFICO..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp con gaby de platy, un bombon

 

en lo de barbi???????'' a esa no la tenia....parece un vagon.....por lo que se ve en la foto y lo que cuenta el compa a quien F E L I C I T O....por la experiencia...ahora van a decir que hago propaganda gratis del lugar...PERO QUE MINAS ESTA CONSIGUIENDO BARBI ¡¡¡¡¡¡¡ SE PASO.. http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Gaby/Gaby1.htm GUILLOTE TENES QUE SER MAS ESPECIFICO..........

Muchas gracias don jerjes...a pesar de lo que digan algunos colgados usted es un referente para mi:045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con gaby de platy, un bombon

 

primero la foto.

 

 

gaby4.jpg

 

después de un dia de muchisimo trabajo, decido terminar la semana con un buen masaje y un buen polvazo. Mirando la pagina me encuentro con esta niña, voy al buscador para leer alguna xp y solo leo una de guillote,que no decia mucho asi que decido tirarme a la pileta.

Llamo y concreto un turno en el depto 13, llego puntual como siempre y me recibe ella personalmente, un bombonazo señores, mi cabecita ya volaba con lo que estaba por venir.

Siempre muy simpatica me pregunta si quiero tomar algo (por dentro decia, que hermosa cogida te voy a pegar) pero yo muy educado le respondo que si, previa higienizada me tiro en la cama a buscar unos masajes,comenzo con unos muy suaves y a medida que pasaba el tiempo tomaron intensidad, no son como los de naty pero zafan. 30 mimutitos de masajes y viene el date vuelta, tenia el vestido lila de las fotos,el cual le dije si se lo podia sacar y no se nego, comenzo con una paja muy suave, le pregunte si me la queria chupar y me dijo que si, enfundo el amigo y ahi fue.

Hermosa chupada me pego mientras yo le tocaba ese hermoso ojt que tiene, sin que le dijera nada me comio la boca, muchos besos de lengua, muchas caricias, me decia que era re-lindo , que me queria coger ya al cual no me negue para nada.

Se me subio arriba y empezo a cabalgarme como muy pocas me cogierón, gemia como loca, yo estaba por explotar. Cuando senti que mis descendencias se estaban por ir le pedi que se ponga en 4, queria ver ese ojt antes de acabar, con mi pija adentro se movio un poco y se fue el primero y el unico.que hermoso polvo muchacho que me heche...duchazo, otros besos de lengua y a casita mucho mas que feliz.

Aca les dejo la tablita

cara:8

tits:8

culo:8 no lo da

actitud:10 super simpatica

pt:7 con

garching:9

masajes:6

depto:10 todo para mi solito

reincidensia: Mas que seguro:004:

Gift:30 minutos:masajes mas pt mas relax $150

1 hora:masajes mas pt mas garching $ 200

 

muy buena xp.....se lo nota en el relato contento...eso es bueno

ME FALTARIA IR A VER A LA NASCAR EN TALLADEGA Y .....ES COMO QUE YA ESTARIA COMPLETO..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp con gaby de platy, un bombon

 

Buen descubrimiento (pese a que guillote habia hecho punta) se la ve muy buena a la morocha,,. ¿Está durita o un poco fofita? ojo tal vez estoy hablando al dope---Te felicito por la xp.

Muchas gracias compa sapo bionico...esta bien durita la nena, es un bombon, por sobre todo voy a resaltar que es super simpatica y te come a besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con gaby de platy, un bombon

 

Muchas gracias compa sapo bionico...esta bien durita la nena, es un bombon, por sobre todo voy a resaltar que es super simpatica y te come a besos

Discrepo con el compa, estuve con la señorita y las tits estan flacidas y hay algo de pancita, pero compensa xq es muy simpatica y le pone onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas