Jump to content

Fotos de sol - solcito del depto de barbi

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ESTAS FOTOS SON PARA USTED COMPA JERJES......USTED LA QUERIA EN ROPA DE BAILARINA AHI LA TIENE.....HABRIA QUE AGREGAR LAS FOTOS A LAS XP RECIENTES DE ESTA CHICA....

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/solcitos/bk00.htm

 

PEGO EL LINK Y PONGO UNA FOTO..QUE DE SEGURO AL COMPA JERJES LE VA A VOLAR LA CABEZA.....

foto00.jpg

SALUDOS.!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fotos de sol - solcito del depto de barbi

 

ya me recontra tire, y cai en las mejores aguas del planeta....estar con sol es lo mejor que me pudo pasar este año gateril....hermosa ...le pedi a barbi que me la pusiera en la pag vestida de bailarina y la reina madre me hizo caso....lo que pasa que es asi...una bailarina, dulce, sutil, femenina. elegante buen.....despues dicen que hago propaganda gratis del lugar....pero es imperdible sol... G R A C I A S G U I L L O T E siempre dando buenas noticias......http://www.todomasajes.com.ar/bk/solcitos/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fotos de sol - solcito del depto de barbi

 

me gustaria saber si es bailarina posta me mata esa fantasia por la apertura y elongacion de piernas para las posiciones hacer de parado un a posicion y ella levantando la pierna estilo ballet clasico es un poema me gustaria saber si tiene esa elasticidad

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fotos de sol - solcito del depto de barbi

 

Gracias Guillote.

Esta flaca me dio una cogida inolvidable. por ser livianita la pones en cualquier pose. despues se sube arriba tuyo y te cabalga increiblemente....hasta helicoptero hace.

Jerjes: que buenas las fotos no?

slds,

Benn

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fotos de sol - solcito del depto de barbi

 

Epa.. aca hay otra nueva

quien la vio??? guilllote conta como son estas dos

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Gaby/Gaby1.jpg

Compa superagente09 esta tarde tengo turno con esta bebota, mas tarde le cuento como me fue.Pinta linda no?:004:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fotos de sol - solcito del depto de barbi

 

no es es bailarina ni ahi. lo que pasa que es flaca y fibrosa y se para derechita. por eso le dije a barbi que seria bueno ponerla en la pagina vestida con tutu. pero ni ahi es bailarina. la que si es bailarina y levanta las gambas y hace de todo con las piernas porque estudia danza en julio boca es zhoe de platynum. esa si que las abre totalmente. para mi es un fetiche total eso de las bailarinas. ademas cuando yo iba a verla a zhoe le pedia siempre que se pusiera polainas. pero despues la mina cambio mucho y deje de ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas