Jump to content

Mora de TM

Valorar esta discusión


Kunze

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias al foro, una vez más no me clavé. La XP fue excelente. El dpto cómodo, moderno y bien puesto con todo lo necesario. Te atiende sobre camilla.

Está unos postres más arriba que las fotos y esperaba que fuera un poquito más alta, pero es muy simpática. En general por la edad y esas cosa bien.

 

Los masajes sensuales bien, quizás un poco suaves pero tampoco le pedí más fuerte. Te hace sentir muy cómodo y por momentos te la crees que solo serán masajes. Es decir que profesional viene la cosa.

 

La charla se fue derivando y en un momento me dice ¿Ni te pregunto si querés relax no? Obvio que nó. El relax excelente y la señora se calienta también. Así que le pregunté si ella iba a tomar relax y se rió, así que le dí relax.

 

Resumen muy buena XP y seguramente pòr un tiempo será mi masajista sensual de cabecera.

 

Recomendable si no pretenden un masaje pedorrian y un polvo rapidísimo con una modelito que no le gusta cojer.

 

Masaje 8 puntos, relax (y loi que cada uno consiga) para mí 10.

 

Realmente me calentó, cosa rara. Acabé y me sentía caliente, sentí haber compartido unos segundos de sexo de verdad. Espero que se me entienda.

 

Gift $ 100.- atiende en el mismo departamento que MIA de TM pero no es un privado. Cabildo al 700.-

 

Link: No la encuentro. Me dijo que posiblemente lo bajarían para cambiarle las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mora de TM

 

Muy buena XP por lo que veo amigo...Lo felicito. Consulta, el gift de 100 la hora es con relax incluido ? El relax es manual solamente ? O ella acompaña al menos sin la ropita...?

 

Un abrazo !

 

hay de todo lo que quieras encontrar ahi

autopista, colectora, pt hasta el fin

todo se negocia

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Mora de TM

 

Mora es la mejor!!!!!!!!!!!!!!

 

Y a aquellas chicas que lean este post, y los 840 que tomen nota de como se atiende bien a un cliente.

 

Desde que llamas, tocas el portero y te volves.... te sentis como un rey.

 

Un buen ejemplo a seguir....!!!!:004:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mora de TM

 

gente soy pendeja adicto, pero me canse de leer buenas XP con esta Sra. vale la pena no?? Saben maso la edad de la patrona?? Y por ultimo, se le cayeron las carnes o estan firmes?? sorry que pregunte esto, pero soy pendex adicto, aunque debo reconocer que me empomo de todo (MUJERES!!!!!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mora de TM

 

Aviso, yo fui con ella aunque nunca publique mi xp, de cara es no es linda y el cuerppo 6 puntos, aunque la atención es excelente eso si es verdad, pero digamos la verdad, "linda" no es.

 

Ojo no la crítico porque la atención es muy buena, de hecho reincidí, pero si priorizan la belleza vayan a otro lado.

Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas