Jump to content

Daniela de Mimosas..."info"

Valorar esta discusión


Invitado TOCOLI

Publicaciones recomendadas

Ando con ganas de unos masajes sensuales con "mimos" incluidos y observé a esta masajista sensual que tiene lo suyo; por eso pregunto a los distinguidos amigos del foro si alguno puede aportar algún dato sobre los servicios de esta señora.http://www.mimosasargentinas.com.ar/site/img/perfil_misc1 . GRACIAS¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Daniela de Mimosas..."info"

 

 

Cortito y al pie......

 

MT Alvear al 700.....buen masaje....camilla gigante,calentona a la hora del DV,besitos y lengua por todo el cuerpo arrancando por los pezones (me vuela la peluca eso),PT con muy bueno y garching al final con ella encima operando en cuclillas,gift 200....recomendable para mi

 

PD: si el pt fuera sin.....me abono una visita semanal :001_cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Daniela de Mimosas..."info"

 

cortito y al pie......

 

mt alvear al 700.....buen masaje....camilla gigante,calentona a la hora del dv,besitos y lengua por todo el cuerpo arrancando por los pezones (me vuela la peluca eso),pt con muy bueno y garching al final con ella encima operando en cuclillas,gift 200....recomendable para mi

 

pd: Si el pt fuera sin.....me abono una visita semanal :001_cool:

lo bueno, si breve, dos veces bueno.¡¡¡. Gracias tango.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Daniela de Mimosas..."info"

 

Cortito y al pie......

 

MT Alvear al 700.....buen masaje....camilla gigante,calentona a la hora del DV,besitos y lengua por todo el cuerpo arrancando por los pezones (me vuela la peluca eso),PT con muy bueno y garching al final con ella encima operando en cuclillas,gift 200....recomendable para mi

 

PD: si el pt fuera sin.....me abono una visita semanal :001_cool:

 

Yo la conocí hace 2 o 3 años cuando estaba en un lugar por esmeralda al 300.

Muy calentona y el PT fue sin, así que le sugiero que invierta en una nueva visita porque seguramente logrará su cometido.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Mimosas..."info"

 

hay alguna que no conozcas?

Cortito y al pie......

 

MT Alvear al 700.....buen masaje....camilla gigante,calentona a la hora del DV,besitos y lengua por todo el cuerpo arrancando por los pezones (me vuela la peluca eso),PT con muy bueno y garching al final con ella encima operando en cuclillas,gift 200....recomendable para mi

 

PD: si el pt fuera sin.....me abono una visita semanal :001_cool:

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas