Jump to content

Julieta Masajes.com (Belgrano)

Valorar esta discusión


Invitado Nippur de Lagarch

Publicaciones recomendadas

Invitado Nippur de Lagarch

http://www.masajes.com.ar/belgrano/index.html

 

El universo tiene misterios insondables...

Donde el hombre sabio jamas debe hurgar.

 

Todas las XP de este lugar son pateticas, pero como poca o ninguna bola le doy a este "Bendito Foro", siempre decido realizar mis propias experiencias...

 

En este caso y me duele admitirlo... "EL FORO TENIA RAZON..."

 

Una historia tiene comienzo, nudo y final... asi que seguire la secuencia literaria para que los lacticos lectores se deleiten con la falaz Xp.

Llamo telefonicamente (la llama que llama), me pasan $120, masajes sensuales con un final sensitivo.

El lugar no esta mal, una PB discreta. Parece muy barrio Belgrano alli. Me pidio la guita por adelantado, y eso de entrada mucho no me gusto...

Julieta tiene el tipo de mujer eslava, no coincide con la de las fotos. Menuda, esbelta, sintetica (significa sin tetas y menudita).

Los masajes tranquis... no son pasacrema pero lejos de ser profesionales.

Al momento... ni fu ni fa.... nada.

Mientras estaba boca abajo me separa las gambas y comienza como sin querer a toquetear los gobelines y el sable corvo. DV

Estaba mas caliente que una plancha ATMA y alli me tiro sin la mas minima sensualidad el tarifario. Tampoco me gusto.

Por $30 era el erotico... Opte por eso.

Aun no entiendo el porque del erotico... que diferencia tiene con el comun. Me hizo una paja un tanto mecanica y no me dejo tocar ni se saco nada de ropa.

Me costo largar la merca por la frialdad del trato.

 

Como punto rescatable, despues de la explosion semiotica me hizo unos masajes en el cuello.

 

No es una mala XP si bien por $150 se puede obtener algo mejor. Si lo mismo hubiera salido $100, me iba chocho, pero por lo que pague, no lo justifico.

 

Salud:014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta masajes sensuales.com (Belgrano)

 

Lamento tu mala Xp.

CReo que tenes que darle mas bola al foro, mas cuando se trata de XPs de foristas reconocidos y confiables. Para esto esta el foro, para que no nos clavemos y sepamos escoger bien nuestras opciones.

slds,

Benn

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Julieta masajes sensuales.com (Belgrano)

 

Lamento tu mala Xp.

CReo que tenes que darle mas bola al foro, mas cuando se trata de XPs de foristas reconocidos y confiables. Para esto esta el foro, para que no nos clavemos y sepamos escoger bien nuestras opciones.

slds,

Benn

Querido

 

Muchas veces las Xp son truchas o mal intensionadas, por eso hay que tener mucho cuidado con lo que se lee.

Ademas no hay nada como la Xp personal.

Hay damas en el foro que suscitan apasionantes debates como Lis de Belgrano, Ale de Devoto y otras, donde la mitad del foro las alaba y la otra mitad las defenestra.

 

Los piletazos cada tanto son interesantes, este me salio mal. :024:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Julieta masajes sensuales.com (Belgrano)

 

mejor suerte para la proxima pileta

su mensaje me previene a seguirlo...

Lechero

 

No me siga.

Esta no vale la pena.

Pero bien valio el intento.

Lo que no entiendo es por que este boliche tiene años de antigüedad, siendo que el servicio no es bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Julieta masajes sensuales.com (Belgrano)

 

Mis respetos colega Nippur, sobre todo en el día de la historieta.

Coincido con usted en su concepto acerca de la experiencia personal. Hay señoritas que tienen posteadas XP intrascendentes o malas y cuando vamos para sacarnos la intriga nos va muy bien porque pegamos onda; también puede ocurrir lo inverso de la lógica cuando vamos a visitar a alguna fija del foro, allí donde todos dicen que la pasan 10 puntos a uno le va mal. ¡Qué aburrido sería si a todos nos gustara lo mismo... o la misma!

Por lo pronto, le agradezco la data. En Belgrano y aledaños hay muy poco potable, opción tachada.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Julieta masajes sensuales.com (Belgrano)

 

Por lo pronto, le agradezco la data. En Belgrano y aledaños hay muy poco potable, opción tachada.

 

Abrazo.

 

Le recomiendo a Mora. "La masajista sensual del mes"

Dicen que Mia tambien esta haciendo merito, todavia no probe alli.

Con Laila tampoco la pase mal, si bien no es para todos los gustos.

Anduve por Saavedra, y la XP si bien no fue mala, para aquellos que busquen carnes firmes, belleza y un gato puto, no es el lugar.

 

Abur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta masajes sensuales.com (Belgrano)

 

Lamento la xp Nippur, 150 es mucha guita. Eso le pasa por haber roto vínculos con Angeles :004: & cia. que son la mejor opción gasolera de Belgrano. Sino tiene que hacerse una escapada para el centro y disfrutar de la variedad..

 

perdon que me meta, angeles?? link?? es la de juramento??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Julieta masajes sensuales.com (Belgrano)

 

Lamento el medio garronazo del service.

Creo que esta gente publica siempre en La Nación, sobre todo los fines de semana cuando no hay tantas opciones. Por eso subsistirán...

Nunca fuí, igual esos lugares compartidos no son mi destino.

Gracias por publicarlo, y por supuesto coincido con los comentarios sobre los posteos y la conveniencia de las experiencias personales. Lamentablemente ya no se puede confiar más en todo lo que se lee... ha cambiado mucho esto.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas