Jump to content

Micaela, TodoMasajes

Valorar esta discusión


trampolinus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La masajista sensual en cuestión:

foto03.jpg

 

Estaba por el centro al dope, llamo a ver si Morena o Antonella de Kronos estaban disponibles, ninguna estaba así que pasé al plan B. Micaela estaba libre, en minutos llego al depto, baja ella a abrirme. Es tal cual las fotos, flaquita, está bien pero no raja la tierra. Únicos detalles estéticos: ligera pancita, dientes manchados por el faso.

Me ofrece a un precio razonable un 4 manos con una salteña nuevita a la que le está enseñando el oficio y que de masajes sensuales sabe poco y nada. Los masajes de Micaela muy pero muy bien, sabe lo que hace. Cuando llega el momento de la verdad, me pregunta con quién quiero pasar, opté por seguir el plan original, le dije con vos, y me empezó a pajear. Hasta ese momento no estaba decidido si optar por el full, pero me empezó a pajear con tanto esmero que me calentó y me la quise garchar.

Colchoneta al piso, se me subió, me hace un comentario acerca de que quería que ella haga todo el trabajo, le digo -parece gustarte...

- Me encanta, me dijo al oído mientras me empezaba a cabalgar y me besaba las tetillas. Total que me lo sacó rapidísimo. Como quedaba tiempo, me ofreció seguir con masajes, le dije que todo bien, me duché y me fui.

Una buena experiencia, la mina sabe de masajes y le gusta garchar.

Reincidencia, no estoy seguro, físicamente no es del tipo que más me gusta, pero su servicio para mi fue muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Micaela, TodoMasajes

 

La masajista en cuestión:

foto03.jpg

 

Estaba por el centro al dope, llamo a ver si Morena o Antonella de Kronos estaban disponibles, ninguna estaba así que pasé al plan B. Micaela estaba libre, en minutos llego al depto, baja ella a abrirme. Es tal cual las fotos, flaquita, está bien pero no raja la tierra. Únicos detalles estéticos: ligera pancita, dientes manchados por el faso.

Me ofrece a un precio razonable un 4 manos con una salteña nuevita a la que le está enseñando el oficio y que de masajes sabe poco y nada. Los masajes de Micaela muy pero muy bien, sabe lo que hace. Cuando llega el momento de la verdad, me pregunta con quién quiero pasar, opté por seguir el plan original, le dije con vos, y me empezó a pajear. Hasta ese momento no estaba decidido si optar por el full, pero me empezó a pajear con tanto esmero que me calentó y me la quise garchar.

Colchoneta al piso, se me subió, me hace un comentario acerca de que quería que ella haga todo el trabajo, le digo -parece gustarte...

- Me encanta, me dijo al oído mientras me empezaba a cabalgar y me besaba las tetillas. Total que me lo sacó rapidísimo. Como quedaba tiempo, me ofreció seguir con masajes, le dije que todo bien, me duché y me fui.

Una buena experiencia, la mina sabe de masajes y le gusta garchar.

Reincidencia, no estoy seguro, físicamente no es del tipo que más me gusta, pero su servicio para mi fue muy bueno.

Gracias compa por tu xp, ya la tenia en vista a esta niña, tendre que visitarla:004:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Micaela, TodoMasajes

 

buena xp

 

sabes si esas lecciones a la salteña las hace frecuentemente o a vos solo por ser cliente?

por que un 4 manos a 130 no me parece caro

 

yo me hice masajes sensuales con esta señorita y me gustaron o sea nada del otro mundo pero no reincidi

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Micaela, TodoMasajes

 

buena xp

sabes si esas lecciones a la salteña las hace frecuentemente o a vos solo por ser cliente?

por que un 4 manos a 130 no me parece caro

 

¡No soy cliente! De hecho era la primera vez que iba. La salteña había empezado si no ese día el anterior, y se ve que la quiere hacer laburar y que la conozcan, supongo. A mi tampoco me pareció caro, pero honestamente, no puedo garantizar que haga ese combo siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Micaela, TodoMasajes

 

buena xp

 

sabes si esas lecciones a la salteña las hace frecuentemente o a vos solo por ser cliente?

por que un 4 manos a 130 no me parece caro

 

yo me hice masajes con esta señorita y me gustaron o sea nada del otro mundo pero no reincidi

 

saludos

 

Coincido con ud. yo no la pasé mal pero tampoco reincidiría

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas