Jump to content

Lola de Evas

Valorar esta discusión


dino-pirate

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia fue de la semana pasada. Como andaba con un dolor en la espalda, decidi buscar en internet alguna masajista sensual para visitar.

Ahi fue que descubri a Lola, en la pagina de evas, me gustaron las fotos y decido llamar y combinar un turno.

Dpto en la calle Tucuman al sexto piso, es un edificio antiguo, pero tranqui y abre desde arriba. El dpto es grande, aunque solo de una habitacion. Pido pasar al baño para higiene y cuando salgo ya esta en ropa interior. Me tiro en la camilla y empieza con los masajes sensuales. Los masajes son muy buenos, con fuerza y en los puntos exactos. Sabe de esto. Me calmo bastante los dolores en la espalda. Charla justa y agradable, y despues viene el date vuelta. Empieza con un pete sin, constante y muy sabrosas. Y se me inclina de una forma sobre la camilla para que yo pueda meter mano por su cola. Muy buena cola a pesar de sus añitos (dice tener 34, + o - lo que yo le daba), en un momento no aguanto mas y la invito a la cama.

En la cama hicimos desastres, besos, chupones, lenguas, 69,tipo amantes que no se vieron durante años. En el garching le pone toda la onda y como en la previa se me escaparon los deditos en la colita, y ella no rechazo, despues de un rato la tiro boca abajo y le entro por la cola. Apretadita y gostosa como desde el principio. fue algo muy intenso y duro un buen rato hasta que explote.

Ducha posterior muy agradable tambien ella acompañandome con la charla.

 

http://www.evasonline.com.ar/Lola-15-5744-0192_52_1.html

 

La tablita:

 

Lugar: 8, antiguo, pero amplio y comodo, con cama a destacar.

Cara: 6, el punto mas flaco, pero no es fea.

Lolas: 8, bien por el tamaño, algo blanditas, igual no toque mucho el pecho.

Panza: no es de las mas delgaditas, pero firme.

Cola: 9, Muy buenas curvas en la cola, apretadita y muy sabrosa

Piernas: Buenas. Sin nada especial para detallar.

Almeja: 8 depilada, deliciosa

Edad: Ya mencione arriba

Bucal: 9.5 SIN, muy intensos y se esfuerza para que la disfrutes.

Onda: 9. Como si la conociera desde hace 10 años. Muy de amante

Besos: de lengua, nos comimos los dos.

Gift: $ 180 la hora de masaje con relax ella desnuda con pt, + $ 50 la participacion. No relojea para nada, pase una hora y media ahi. No pregunte cuanto es media hora.

Reincidencia: Si, pero como plan B ya que hay muchas aun sin explorar.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas