Jump to content

Despues de escuchar tantas cosas de Patricia Me mande como loco...!!!

Valorar esta discusión


Invitado espia

Publicaciones recomendadas

Antes que nada el Link:

 

http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+saavedra/masajes-descontrac-relax/6071498

 

 

 

 

El viernes pasado despues de ver tantos comentarios sobre Patricia (Perteneciente al Mas que Rank Gasolero), le pegue un llamado y acudi a ella en pcoc tiempo!

Yo estuve con ella hace unos cuantos meses, cuando antendia en J L Suarez. y como tuve buenos recuerdos de ella mas lo que lei la semana pasada, decidi reincidir!

Llego al depto en Saavedra, muuuy tranqui la zona, no vi portero, bajo a abrirme ella. Cuando la vi recorde todo lo que se dijo de ella (Que era vieja, fea, etc...) y me sonrei un poco. Pero a decir verdad, no esta para nada mal por la edad que tiene.!

Entro al Dpto, muy lindo, arregladito y limpio. La camilla en el Living. Me doy una lavada de mis partes y de cabez a la camilla. Recordaba que sus masajes sensuales eran mejores (Ojo, yo soy muuuuy exigente con los masajes), pero supongo que estaba un poco cansada, ya que era el ultimo turno que atendia. igual despues de un ratito que empezaron los masajes, pude relajarme y disfrutar de ellos. Ademas ella es muy buena onda, la charla es muy amena, y te hace sentir muy comodo.

Recorrio todo mi cuerpo, no dejo lugar sin tocar!

Luego vino el Date Vuelta, siguieron los masajes, hasta que lentament fue llegando al "Amigo". Unas Caricias Hermosas en Mi Pito, muuuy suaves, Me encanto! Luego vino el PT, Muy Bueno Tambien!

La empece a manosear toda, la desvesti, la acoste en la camilla y le hice Todo lo que Quise!!! (Cuando digo todo es "TODO") es super Gauchita y le encanta garchar! La verdad que la pase de 10!!!

El costo beneficio es buenissssimo, como lo reflejare en la Tablita!

 

 

 

Lugar: 8

Onda: 9

Tetas-Culo (Cuerpito en Gral): 6,50 Bastante bien por la edad.

Gift: y aca viene lo mejor! en total estuve como 1 hora y media, y cuando le pregunte, "Que te debo...?" me dijo " ...$50... " Una Ganga!!! como me dio verguenza que sea tan barata, le deje unos Pesitos mas, ya que se los super Merecia!

Reincidencia: Seguro que si!!!

 

 

Salud Colegas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Despues de escuchar tantas cosas de Patricia Me mande como loco...!!!

 

Colega Espia

Dime, que edad tiene, si el PT es con o sin y tu dices que le encanta garchar, por lo que lo debe hacer muy bien. Es así?

 

 

 

 

debe andar por los 45 maso!

PT Sin, y garche, Como decirlo para que se entienda! no se si espectacular

pero lo hace con cariño y muuuuchas ganas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Despues de escuchar tantas cosas de Patricia Me mande como loco...!!!

 

Lo felicito por su reincidencia con "Patricia". Yo soy de los que no puedo parar de reincidir con esta dama jeje. No sé si es para todos, ya que se la ha criticado bastante, pero para mí está muy bien, y su servicio es excelente en su desempeño y costo. Saludos a la banda.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Despues de escuchar tantas cosas de Patricia Me mande como loco...!!!

 

El día de hoy volví a reincidir con esta dama jaja, tengo que destacar en este caso el pete sin hasta el final que me hizo Patri, el cual fué algo sublime!!!. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Despues de escuchar tantas cosas de Patricia Me mande como loco...!!!

 

perdon por la pregunta, pero que tal el baño te podes duchar antes y despues ?

gracias,

capaz que me haga un tirito me queda cerca,

saludos

 

El baño está bien y te podés duchar sin dramas. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas