Jump to content

Lis by Todo Masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola "Compas"...

 

Hace mucho que no posteo porque tampoco ando "gateando" tanto... Hoy andaba por Belgrano y de la Cat-List llamé a la señora en cuestión...

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/lis/bk00.htm

 

Llamo y luego de las claras explicaciones en 20 minutos estaba en el lugar.

La señora es tal cual las fotografías con algún añito mas y un poco menos de producción.

 

El lugar es espectacular, el consultorio tiene baño privado. Todo muy bien.

 

Los masajes sensuales son muy pero muy buenos, tal vez me gustaron mas que los de Nancy V., también muy buenos.

 

Honorarios por una hora y cuarto de masajes resultó $100.

 

Ahora bien, por allí hay XPs que dicen que por lo menos hay relax manual, incluso hay relato de Body Masaje... ¿Me pueden decir si cambió la modalidad? Por teléfono me recalcó que eran Terapéuticos pero, pensé que como hay muchas chicas que por teléfono "de eso no hablan" pero que por lo menos una pajota ligaría.

 

Reincidiré porque los masajes son buenos... Pero algún "compa" ¿podrá aclararme como encararla? Si no lo puede hacer por acá, entonces agradeceré que sea por MP.

 

En abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lis by Todo masajes sensuales

 

Amigo Invisible.

Yo he visitado varias veces a Lis por que me quedaba cerca del trabajo, las primeras veces (2) fueron tal cual tu experiencia, cuando te conoce a partir de la 3era, cuando esta terminando los masajes le decis.. " no me haces un body masages como la vez pasada....." como no se acuerda que hizo ahi se desviste y empieza.....Podes tocarla, besarle la almejita acabra entre las tits, besarla, pero penetracion nada,

pero vale la pena por que lo hace muy bien.

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superagente09

Respuesta: Lis by Todo masajes sensuales

 

Mi experiencia fue distinta, la llame me dijo $ 100 con relax manual.

Y cuando estaba ahi me subio 50 si queria un relax, como no me insinuo nada , no estaba caliente y me fui.

Pero cambia los tantos , por telefono te dice una y luego hace otra.

Hay XP de ella que hizo lo mismo. Masajes bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Lis by Todo masajes sensuales

 

Ante todo, saludos Amigo Invisible.

Tenés razón, los masajes son muy buenos.

Con el relax hace un tiempo que se puso arisca. Yo volví a verla después de 2 años largos, antiguamente era mi masajista sensual de cabecera. El body massage era espectacular e incluía todo lo que te imagines menos el back y un día me avisó que a partir de la próxima sesión no iba a hacerlo más porque quería dedicarse solo a masajes terapéuticos.

Ahora dice que no quiere hacer nada sin ropa, pero me consta que todo depende de cómo la lleves.

Si querés garching sí o sí, mi consejo es que busques otro rumbo.

Pero la paciencia es sabia, sobre todo porque se puede ir por los masajes e ir trabajando el resto. ("Todas vuelven", como dice un filósofo amigo)

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lis by Todo masajes sensuales

 

Hola "Compas"...

 

Quedé obnubilado por ese par de cosas que tiene y que no pude ni ver, ni tocar, ni saborear y no quiero imaginar lo que puede ser que te masajee con sus dos nenas. Un abrazo.

 

insista maestro puede que tenga suerte

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lis by Todo masajes sensuales

 

Lis es una de las mejores Masajistas Sensuales de plaza...

Sin ninguna duda, porque es bella, porque sus masajes son de los mejores, profesionales, porque es inteligente y culta, y el resto... como siempre muchachos...

Está claro que es una masajista sensual terapéutica. También es una mujer. Odia que la presionen cuando llega el momento del relax, pero si uno sabe llevarla, se conversa. Hace tiempo que no la veo, la extraño, transmite paz.

El consultorio y el baño, 10 puntos también!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lis by Todo masajes sensuales

 

Lis es una de las mejores masajistas de plaza...

Sin ninguna duda, porque es bella, porque sus masajes son de los mejores, profesionales, porque es inteligente y culta, y el resto... como siempre muchachos...

Está claro que es una masajista terapéutica. También es una mujer. Odia que la presionen cuando llega el momento del relax, pero si uno sabe llevarla, se conversa. Hace tiempo que no la veo, la extraño, transmite paz.

El consultorio y el baño, 10 puntos también!

Saludos,

 

 

Todavia esta en reparaciones el baño de la oficina???

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas