Jump to content

xp pumacahua GRacias grosso panter

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno compas , anates que lion la anote en su tarjetita , me mande a la calle pumacahua, llegue, y me baja a atender Alejandra, contrariando lo que dicen o quizas imaginando mas carne, no me parecio gorda, a lo suma robusta, tiene muy lindos ojos, muy buena voz, sabe manejarla, una vez arriba después de higiene de rigor empezo el consabido masaje a 4 manos, Aclaro Veronica es una mujer delgada con excelente fisico de razgos finos,buenas gomas, y actitud

En general las dos tienen buena onda , tratan que uno este distendido y como fue mi caso que opte por casi el silencio, abracadabra lo hicieron!!!!!!!!!!, la que maneja la mano o las manos para el masaje es Alejandra, veronica acompaña nada mas, en definitiva todo bastante bueno y el date vuelta

Y comienzan con una sesion como dicen los compas en tetis buenisima de caricias y toqueteos lenguetasos varios hasta que me dice Alejandra agarrando a mi amigo durito, ¿como hacemos con esta contractura?, yo le dije hacemos toda la tira

Y comenzo ale con un muy buen pete mientras Vero franeleaba y besaba a full, precia su especialidad, hasta que pedi un a 2 lenguas y una agarro los gobelins y la otra al amigo siguió Vero con el amigo tambien muy muy bien y como la mano se extendia(pobres) tomo el control Alejandra por otro buen rato hasta que toso termno explotando, en definitiva muy buena xp por 70 pesitos, me parecieron mas bonitas de lo que me imagine según lo leido en otras, reincidencia asegurada,

Gracias Grosso Panter

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp pumacahua GRacias grosso panter

 

Muy bien Chipote, allí, testeando lo que dicen los demás, para no permitir mentirillas en este Foro.

Ahora el pobre seguramente necesitará una semanita para recuperarse..., la gomita le quedó muy estirada...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp pumacahua GRacias grosso panter

 

che, donde es la calle pumacahua?? jajajajajaj. sigue siendo de tierra esa cuadra???

tengo que ir

ya ire, cuando alguien ponga el telefono (si publican en clarinete lo pueden poner), ire, porque no se como ubicarlas si no....

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp pumacahua GRacias grosso panter

 

che, donde es la calle pumacahua?? jajajajajaj. sigue siendo de tierra esa cuadra???

tengo que ir

ya ire, cuando alguien ponga el telefono (si publican en clarinete lo pueden poner), ire, porque no se como ubicarlas si no....

 

Noooooooooo, Lioncito, no me salte de vereda...

Cómo es che? Pucamahua, Macupahua, Puhuamanca...??? Eso debe quedar en Santa Cruz de La Sierra, no???

Necesitás pasaporte y protector de traseros..., justo vos...!!! jejeje

Mejor seguí con las tiragomas ABC1, al menos ahorrás en viajes.

Saluditos a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp pumacahua GRacias grosso panter

 

che, donde es la calle pumacahua?? jajajajajaj. sigue siendo de tierra esa cuadra???

tengo que ir

ya ire, cuando alguien ponga el telefono (si publican en clarinete lo pueden poner), ire, porque no se como ubicarlas si no....

 

 

Ubicación Geográfica.... Flores entrando en Caballito.... Pumacahua es paralela a Carabobo y a 1/2 cuadra de Rivadavia. Fono 4632-0219

Espero lo disfrutes como nosotros. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp pumacahua GRacias grosso panter

 

Cumpa ernie, no se preocupe que la pastillita que me dio el otro dia, me permitio a pesar de equivocarme y llegar a casa con chocolate(a la bruja la despabila) cumplir como un "leon"

y no "nino" pues por alli no hay grandes tits se la pierde por arisco a las tetis normales pobre

Saludos amigos, gracias pantera por el dato y gracias Ernie la pastillita que me dio es barbara casi como ud me comenta jejejeje

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp pumacahua GRacias grosso panter

 

Vamos todavia compa Chipote es un capo Ud. a su edad y arriesgarse a pedir uno a dos lenguas!!!!!! vamos carajo. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp pumacahua GRacias grosso panter

 

Cat, me estás decepcionando. En Baigorria arrugaste (porqué no te atendiste con la famosa Susana??? Sabés el pt "sin" que hace, digo sin dientes, eh!), y ahora acá en Pucamahua... decís que no hay turno. Yo creo que te estás poniendo viejo y no te animás en ningún lado. Porqué no volvés a J.B.Justo y de paso volvés al boxing???

O de lo contrario vení al ABC1, acá sobran lugares (y faltan morlacos...).

Saludos, amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas