Jump to content

Barbie de todomasajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos, hoy llamé a esta mina, x teléfono me dijo que hacía masajes sensuales descontracturantes, relajantes y eroticos por todo el cuerpo, y al final un relax manual, bucal o vaginal, como estaba buena en las fotos y no encontré ninguna xp me tiré a la pileta

dpto bien puesto en barrio norte, la mina está sola, es la de las fotos pero con un poco de photoshop

paso al cuarto y no había ninguna camilla, solamente una cama, me dice ponete cómodo y se quedó al lado mío, me empecé a sacar la ropa y ya me empezó a calentar, que la idea de ella si me parecía bien, era que nos divirtamos los dos, se acercó y me comió la boca mal, casi me caigo x el pantalón enganchado en el tobillo, jajaj

muy buena onda, besos full, me termina de sacar la ropa y yo a ella, le toco todo y nos tiramos en la cama, la cosa se dio así, nunca me propuso masajes y ni le pregunte pq ya estabamos en al guerra

pt sin hasta el final, dsp baño, charla normal y de nuevo a los besos, se sube arriba mío y cabalgata mal, terminé de nuevo y ya había pasado el tiempo

 

tablita:

dpto: bien puesto, dos ambientes, me ofreció algo de tomar, y lo mejor es que está sola

cara: 9 linda como en las fotos

cuerpo: retocado por el photoshop, esta buena pero ni en pedo la de las fotos

tetas: 6, chicas para mi gusto

cuerpo: 7 normal

culo: 7 también normal,

onda: 10

pt: 10

garching: 8

gift: $150 media hora y $200 la hora, hora y cuarto que es lo que yo pagué

link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/barbie/bk00.htm

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas