Jump to content

Elizabeth Platynum. Muy Buena

Valorar esta discusión


Calenchu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos:

Estuve por primera vez con ella:

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Elizabeth/Elizabeth2.jpg

masajista sensual profesional. Masaje

ayurveda (hindu milenario) con

aceites naturales, musicoterapia,

aromaterapia, californiano.

Body massage. Zona Paternal.

3533-9118

15-6641-4049

Es la de las fotos, sin fotochot a mi parecer. Es sumamente simpática y agradable. Atiende en Juan B. Justo al 5000 cerca de la mueblería del famoso director técnico Carlos Salvador B. Está sola en un depto chico, ambientado con velas y música relajante. Fué puntual en la atención y bajó a abrirme ella (no por portero eléxtrico).

En todo momento se mostró atenta a que estuviese bien. Me invitó con un vaso de gaseosa fresca, y sentado en el sillón me explicó sobre los masajes sensuales y el relax.

Tomé una ducha y me estiré en la camilla.

Los masajes me gustaron, pues fueron con la fuerza suficiente, es decir ni suaves pasacrema, ni extremo dolorosos. Me hicieron muy bien. se dedica a todo el cuerpo. LLegado el DV, empezó a acariciarme el amigo muy suavemente, logrando en poco tiempo que se erecte. Le pedí que se desnudara, cosa que hizo, previa sutil aclaración del aumento del precio. Quedó en bombachita diminuta, y empezó a besarte cual novia. Pude degustar sus pekios sin problema (ella misma los acercó a mi boca). Le pedí pasar a la cama matrimonial que tiene al lado de la camilla separada por un biombo. Seguimos con los besos y su pajota, y yo acariciando cola y chuchi, hasta acabar 1/2 litro mas o menos.

Luego de un descansito, ducha limpiadora, y a casita.

Ya hay comentarios favorables de muchos cumpas. Sumo otro, para tranquilidad de quienes sigan.

Es recomendable por su trato amable, simpatía y dulzura en general.

Vil metal:

Masajes + manuela: $ 100.

Masajes + manuela + sin ropas y a los chupones: $ 150.

No pregunté por otra opción. Con la última me alcanzó.

Me dijo que atiende pocos clientes por día y hasta las 19:00, de Lunes a viernes y eventualmente los sábados.

Reincidencia: es para reincidir, pero yo prefiero probar otras experiencias.

Espero les sirva.

Salute!!

Felices polvos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elizabeth Platynum. Muy Buena

 

Que linda esta esta pendeja, ahora las fotos estan barbaras, antes tenia unas fotos que parecia muy pirada

Se hablo en su momento por ser la hija de la famosa señora dennise creo no?

 

me gusta

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elizabeth Platynum. Muy Buena

 

Felicitaciones por la Xp.

Yo me hubiera quedado tan caliente que hubiese ido por el combo completo de una. No se que ond con la mina si se abre de gambas o no, pero de que me gustaria, me gustaria. Abra que probar a ver si afloja.

slds

Benn

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elizabeth Platynum. Muy Buena

 

que es el abc1???

 

Se refiere a la zona de mayor movimiento de guita (centro, microcentro, Pza San Martín, etc).

DEF2: Clase media-media... Caballito, FLores. Paternal, Once.

 

Hace poco inventaron el HIJ3 para describir a Mataderos :027:

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elizabeth Platynum. Muy Buena

 

Se refiere a la zona de mayor movimiento de guita (centro, microcentro, Pza San Martín, etc).

DEF2: Clase media-media... Caballito, FLores. Paternal, Once.

 

Hace poco inventaron el HIJ3 para describir a Mataderos :027:

 

Slds,

Bordolino

 

Gracias por sacarnos las dudas. Yo tampoco las entendia.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elizabeth Platynum. Muy Buena

 

Hola amigos:

Estuve por primera vez con ella:

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Elizabeth/Elizabeth2.jpg

Masajista profesional. Masaje

ayurveda (hindu milenario) con

aceites naturales, musicoterapia,

aromaterapia, californiano.

Body massage. Zona Paternal.

3533-9118

15-6641-4049

Es la de las fotos, sin fotochot a mi parecer. Es sumamente simpática y agradable. Atiende en Juan B. Justo al 5000 cerca de la mueblería del famoso director técnico Carlos Salvador B. Está sola en un depto chico, ambientado con velas y música relajante. Fué puntual en la atención y bajó a abrirme ella (no por portero eléxtrico).

En todo momento se mostró atenta a que estuviese bien. Me invitó con un vaso de gaseosa fresca, y sentado en el sillón me explicó sobre los masajes y el relax.

Tomé una ducha y me estiré en la camilla.

Los masajes me gustaron, pues fueron con la fuerza suficiente, es decir ni suaves pasacrema, ni extremo dolorosos. Me hicieron muy bien. se dedica a todo el cuerpo. LLegado el DV, empezó a acariciarme el amigo muy suavemente, logrando en poco tiempo que se erecte. Le pedí que se desnudara, cosa que hizo, previa sutil aclaración del aumento del precio. Quedó en bombachita diminuta, y empezó a besarte cual novia. Pude degustar sus pekios sin problema (ella misma los acercó a mi boca). Le pedí pasar a la cama matrimonial que tiene al lado de la camilla separada por un biombo. Seguimos con los besos y su pajota, y yo acariciando cola y chuchi, hasta acabar 1/2 litro mas o menos.

Luego de un descansito, ducha limpiadora, y a casita.

Ya hay comentarios favorables de muchos cumpas. Sumo otro, para tranquilidad de quienes sigan.

Es recomendable por su trato amable, simpatía y dulzura en general.

Vil metal:

Masajes + manuela: $ 100.

Masajes + manuela + sin ropas y a los chupones: $ 150.

No pregunté por otra opción. Con la última me alcanzó.

Me dijo que atiende pocos clientes por día y hasta las 19:00, de Lunes a viernes y eventualmente los sábados.

Reincidencia: es para reincidir, pero yo prefiero probar otras experiencias.

Espero les sirva.

Salute!!

 

Muy buena xp y muy buena chichi. Alguien sabe cual es el regalo completo?

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas