Jump to content

Spa fitz roy

Valorar esta discusión


RAMA_1980

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola chicos como estan; siempre estoy al tanto de las novedades del foro, es mas!! me gusto la entrada nueva que hicieron.

Los molesto esta vez, para comentarle acerca de mi primera experiencia en un SPA! el mismo se encuentra sobre esta calle a la altura si mal no recuerdo al 300.

La verdad la pase bien, fui con dos amigos.

Disfrutamos de las instalaciones (yacuzzi y Sauna) frigobar, etc.

Las chicas bien!! se presentaban de a una en una, nosotros estabamos en bolas en el Yacuzzi y las chicas pasaban y se presentaban. Yo pase con una tal Jesica, la verdad buena onda, buenos masajes sensuales (a mi criterio!! ya que fue mi primera vez y no puedo comparar) despues de una rato comenzamos con los mimos, la mina ofrecio los aranceles, acepte y la pase mas que bien.

el arancel total 220 mangos!! 100 de entrada y 120 (garche) con la masajista; estuvimos adentro del lugar no menos de 3 hs (hora y cuarto con la masajista), ya que podes quedarte el tiempo que quieras. (obviamente tomando algo)

Bueno se que no es lo mejor que han escuchado, pero bueno! quiese aportar mi granito de arena!

si es recomendable? a mi me gusto y he de volver, pero se que hay otros lugares por conocer.

El otro dia alguien me paso un dato de un lugar de Pilar, asi que probare y contare, ya que soy de la zona.

Saludos

Sigan asi.

Rama_1980

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Spa fitz roy

 

Yo fuí ayer, la verdad es que no iva con muchas espectativas, por el barrio, es en la zona de chacarita cerca de warnes.

El lugar por fuera es discreto, pero por dentro está muy bien ambientado y se nota que están en los detalles.

Tiene tres pisos, con los servicios que contó antes el amigo, además de una sala de relax, hasta ahí fueron las chicas, la verdad es que las tres muy lindas, yo pasé con Luciana, la única rubia.

Fuimos a la sala de masajes sensuales, y me gustó porque las camillas son grandes y están suites con baño incluido, con lo cual no tenés que salir de la sala para ir al baño o ducharte.

Puntuación: Masajes 5 puntos - Onda 9 puntos - Garching 8 puntos

Espero que les sirva la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Respuesta: Spa fitz roy

 

Hola chicos como estan; siempre estoy al tanto de las novedades del foro, es mas!! me gusto la entrada nueva que hicieron.

Los molesto esta vez, para comentarle acerca de mi primera experiencia en un SPA! el mismo se encuentra sobre esta calle a la altura si mal no recuerdo al 300.

La verdad la pase bien, fui con dos amigos.

Disfrutamos de las instalaciones (yacuzzi y Sauna) frigobar, etc.

Las chicas bien!! se presentaban de a una en una, nosotros estabamos en bolas en el Yacuzzi y las chicas pasaban y se presentaban. Yo pase con una tal Jesica, la verdad buena onda, buenos masajes (a mi criterio!! ya que fue mi primera vez y no puedo comparar) despues de una rato comenzamos con los mimos, la mina ofrecio los aranceles, acepte y la pase mas que bien.

el arancel total 220 mangos!! 100 de entrada y 120 (garche) con la masajista; estuvimos adentro del lugar no menos de 3 hs (hora y cuarto con la masajista), ya que podes quedarte el tiempo que quieras. (obviamente tomando algo)

Bueno se que no es lo mejor que han escuchado, pero bueno! quiese aportar mi granito de arena!

si es recomendable? a mi me gusto y he de volver, pero se que hay otros lugares por conocer.

El otro dia alguien me paso un dato de un lugar de Pilar, asi que probare y contare, ya que soy de la zona.

Saludos

Sigan asi.

Rama_1980

hola colega me gustaria saber la direccion exacta del lugar o algun tel en el cual me pueda comunicar ya que este lugar me queda cerca de mi casa mucha gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Spa fitz roy

 

Amigos

 

Yo, supongo que al igual que muchos de Uds luego de decenas de experiencias malas (incluyendo como minimo un par de ellas inconfesables) realizadas en tugurios de las mas extrañas condiciones y donde habia gente que hasta era dificil considerarlos como pertenecientes a la especie humana, puedo asegurarles que Fitz Roy es un lugar que vale la pena conocer.

 

Casi parece un club con los muchachos caminando en bata despues de ducharse.

 

Lo recomiendo pero aconsejo reservar para no caer cuando esta demasiado lleno de gente.

 

El gift es un poco mayor, 120 la entrada y el masaje, 120 el regalo para la señorita y 10 o 20 mangos mas de bebidas. Unos 260 morlacos

 

Plata bien gastada

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Spa fitz roy

 

A los asiduos concuerrentes de Spa Fitz Roy

Enero y Febrero, meses en que volvemos a ser solteros durante la semana, con algunos amigos (todos tenemos a la flia en playa) decidimos ir a conocer el Fitz Roy, pedir una picadita, champagne, sauna, jacuzzi, y el relax correspondiente.

Me podrian decir quienes son recomendables?

se agradece la data x anticipado

Slds, Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Spa fitz roy

 

Mis estimados

 

Finalmente pude conocer este spa del cual tenia mucha curiosidad.

es como se comentan en los post, es para ir con amigos y pasar unas horitas boludeando y pasar con las minas.

Estabamos en el Jacuzzi con un amigo, tomando champagne, se fueron presentando unas 7/8 minitas aceptables, elegimos a dos, entraron al jacuzzi unos minutos y nos fuimos a los bifes

La mia resulto ser un ex-Brisa Spa, una paraguayita gauchita de la que no recuerdo el nombre.

Entrada $120, la minita $120 +30 por pt sin.

Al ingresar nos recordo a Partenaire por el hecho de estar en batas y en bolas, pero lo que falta es la interaccion con las minas, ya que solo se presentan y si las elegis estan un poco con vos

Realmente pendejitas interesantes, daba para 1 pase mas (hay q pagar otros $120 pero a la minita sola), pero el jacuzzi nos habia dormido

Es una buena opcion, podria haber un poco mas de minas, y como puntos negativos veo el lugar y el no tener en donde dejar el auto

 

Interesante la recepcionista Rocio, saben si agarra??

 

Un abrazo a todos

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Spa fitz roy

 

Me gusta conocer Spa , por ahora me quedo con Croix , pero hay que ver este!!!

 

Comparandolo son Croix:

A favor de croix, que esta en el centro, x la variedad de chicas

 

A favor de Fitz Roy:

no hay tantas chicas, me imagino max de 10 pero parecen ser mas gauchitas, mas pendejas, podes disfrutar el lugar sin limite de tiempo (en croix es ir y coger directo), y si queres reincidir no se vuelve a pagar la entrada, solo se paga a la chica $120 (contra $200 que esta croix ahora mas el gabinete $150)

 

Interesante para conocer, te recomiendo no ir solo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas