Jump to content

Dani de tm fotos falsas y servicio mediocre

Valorar esta discusión


gerchin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente, despues de MUUUUCHOO tiempo que no escribo una experiencia (y mas que nada se debe a que no hubo una especie de retiro parcial y en el medio no hubo nada que valiera la pena) decidi regalarme una sesion de masajitos con final feliz.

Luego de una bùsqueda que, no les miento, me tomò casi todo el día, opte por DANI de todomasajes, cuyo link a continuacion detallo: http://todomasajes.com.ar/bk/dani/bk00.htm

Como pueden ver, andaba con ganas de una madura poderosa, como la de las fotos, con buen servicio de masajes sensuales y buen final.

Acuerdo telefonicamente el turno, y siendo que me queda bastante cerca, me arrimo al domicilio de la señorita, sito en Reconquista y Viamonte.

Timbre, te abren desde porteria, portero te pregunta donde vas de una manera bien fuerte, para que todo el que pase cerca se avive que vas a lo de una puta, subo al tercer piso.

Inmediatamente me abre la puerta quien manifestó ser la encarnaciòn de las fotos publicadas.

Somos grandes para giladas, la mina realmente no tenia UN CARAJO que ver, por el contrario, me pareciò una mina totalmente opuesta. Pero la realidad es que ya estaba alli, la leche tambien, y me decidì a probar suerte con la dama.

El departamento es un monoambiente dividido, con un nivel de limpieza aceptable.

Me invita a pasar a la camilla ubicada en el medio del dto, y comienza la sesiòn (aclaro que en razón de no conocer a la dama y por haber empezado ya mal el tema al ser las fotos falsas, opte por la opcion de 1/2 hora, $100. Menos mal...)

A todo aquel que busque un masaje terapeutico, mejor que se suba a un subte lleno. La mina se limita a ser una pasacremas. Aclaro que me encanta que me mimen, pero realmente en esta oportunidad hubiera preferido algo mas profesional. Afortunadamente la charla que te daba fue corta, no soporto a las charlatanas. A la hora del DV, la cuestiòn no ofrecio otro miramiento que un pete (aclaro que sin, sino hubiera preferidohacerme la paja solo) realmente muy berreta. En definitiva, le tire todo encima, me vestí ràpidamente y volví a la oficina a terminar unas cosas que tenía pendientes.

Pongo la XP en MALAS, no por el servicio mediocre, que hay muchos, sino mas que nada por la falsedad de las fotos.

 

Espero que sirva la XP para que ningun otro forista caiga en las redes de esta picarona.

 

Saludos a Todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luis martin

Respuesta: Dani de tm fotos falsas y servicio mediocre

 

Aunque la inversion no fue exagerada, coincido en que deberias haberte ido. Lamento la XP pero sabes que es de utilidad para todos, entendiendo que tambien seria de interes conocer cuales son las XP intermedias que consideras mediocres.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: Dani de tm fotos falsas y servicio mediocre

 

Es facil decirlo muchachos,pero la carne es debil y por ahi ya uno viene con la intencion de voltearse algo y se manda la macana.Mejor suerte la proxima amigo GERCHIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani de tm fotos falsas y servicio mediocre

 

Estuve dos veces con Dani, cuando traajaba para Loreine, la rusa.

 

Servicio masajistico normal, por sugerencia mía, llegamos al garchin.

 

Tenía un lunar cerca del ojo.

 

Se ve que hicieron el cambiazo.

 

Lo siento, otra vez será.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas