Jump to content

No XP Denise de TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Señores del Foro,

Esto me ocurrió la semana pasada con Denise de TM http://www.todomasajes.com.ar/bk/denise/bk00.htm

A las 17.30 hs la llamo y reservo un turno para las 18.30 hs. A las 18.15 ya estaba en Lavalle y Callao y decido llamarla para ver si podía pasar unos minutos antes. Muy amablemente me dice que no y que pase a las 18.30 como estaba acordado. Ok, me tomo una gaseosa en el viejo bar de esa esquina y puntualmente marcho por Callao hacia Corrientes. Me abren de arriba, voy a los ascensores del fondo, bajo y luego de caminar el largo pasillo, me abre Denise indicándome que pase a uno de los consultorios. Ahí me dice que estaba retrasada y si la podía esperar 15 minutos que recién había llegado el paciente anterior. Le dije que no y que la volvería a llamar en otro momento. Salí del edificio y mientras caminaba pensaba si era lógico lo que había ocurrido. Si 15 minutos antes de lo previsto me dice que pase a la hora establecida. Porqué a la hora establecida me dice que la espere 15 minutos? Y a quién iba a despachar en tan sólo 15 minutos de servicio? Por supuesto que no voy a volver a llamar. Creo que debemos ser respetuosos del tiempo de todos!!!

Saludos,

Alberto Carlos Bustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luis martin

Respuesta: No XP Denise de TM

 

En un todo de acuerdo con tu actitud, esperando no haber sido yo en algo causante ya que estuve con ella la semana pasada, y y a mi gusto no valio mucho la experiencia, habla demasiado, masajes sensuales pobretones, y garching muy mecanico sin parar de hablar.

Tal vez fue una suerte que te fueras, ademas de haber lo que a mi entender corresponde. Felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas