Jump to content

XP con la hermosa Barbi

Valorar esta discusión


gusarea

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Barbi/Barbi1.htm

 

Paso mucho tiempo casi como dos años desde que estuve con Barby, el viernes estaba por el centro y me dije, me voy a tirar un lance haber si encuentro a esta preciosura, llame pero no con la emoción de poder tener una cita ya que es muy solicitada, pido para un horario determinado y si señores, estaba disponible, llego al lugar espere un rato y entro ella, en ese momento me di cuenta porque hacia mucho que no la visitaba, por el miedo a enamorarme perdidamente y fue así, masajes sensuales muy buenos charla de como tenia que hacer para aumentar su masa muscular y el garrón de no poder fumar en los boliches, masajes, besos, caricias, baño y la promesa de pronto volver

Tabla: Muy sugestiva

Cara 10

Cuerpo 10

Tetas poquito pero no me importo

Onda 10

Gift $ 90 la hora (nuevos aranceles)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con la hermosa Barbi

 

LPMQLP, soy el unico gil que todavia no la conocio. debo haber llamado mas de 10 veces, en distintos dias y semanas. nunca tuve suerte. siempre lleno. despues de leer nuevamente comentarios de ella volvere a la carga. (si no es mucho pedir, deeeeejen lugar che.)

amables saludos a todos, (pedrito con sana envidia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jupitercien

Re: XP con la hermosa Barbi

 

Aca hay otro gil vos no estas solo y atras mio vendran otros ,làstima las tetas mi placer despuès del masaje y al culminar es una buena francesa sin las manos porque ya la utilizò por todo tu cuerpo ahora que las use para apretar sus melones en mi muñeco.Ayer tuve esa experiencia buenisima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas