Jump to content

Xp gaby nueva en lo de barby

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compas...hoy por temas laborales estaba por el centro....y como habia dejado el tutu.....sobre un estacionamiento de cordoba..llamo a lo de barbi estando a unas cuadras de su depto de florida....y me dice....pasate y conoce a la nueva que esta libre....estaba en el 12......a siempre vista me gusto....estaba con una pollerita...botas negras y un corset negro...el amigo felipe...reacciono como simbolo de aprobacion....pase al cuarto..ella medira unos 1,65 m aprox.......es de ojos claros...creo...la verdad no me fije muy bien...en eso..jaja....pelo para mi muy lindo...castaño tirando a rubio....piel bronceada.....

 

Paso me acuesto en la camilla....buenos masajes sensuales....en todo el cuerpo....se nota que sabe o que trbajo en otro lado donde hacia masajes....me da la impresion de chica fina....linda de cara....con buen charla...

 

Viene el dv......unos masajitos suaves por las piernas.....pecho....y amigo.....unos besos...en el pecho......empiezo a sacarle la ropa.....asi acostado...medio incomodo...la hago pasar a la cama....y ahi sigo sacandole la ropa....tenia un tanguita negra...muy linda.....seguimos con los mimos....besos.....besa bien....tenia buen aliento...por si preguntan...encapucha.....y se sube arriba....buena cabalgata....yo estaba cansado del finde...asi que la deje trabajar a ella...es muy dulce y simpatica...mientras me cabalgaba veia unas lindos pechos...que chupe....y reacionaron poniendose duros los pezones..que es algo que me gusta mucho de una mujer....termine.....y como siempre las chicas del lugar muy atentas..pase al baño me higinise y me fui a seguir mi dia laboral.....mas contento...y con menos carga de actimel.....

 

Pase de 15 hrs a 15:30 media horita...por $ 150...

 

Mañana ya publica en todo masajes con el nombre de gaby

 

saludos.!!!!!

 

Y good show,!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp gaby nueva en lo de barby

 

gkuillote y la tablita.???? cara, piernas, colita en fin lo que mas importante que tal viene de lomo. es flaca o gordita como las macizas que a veces suele haber ahi.se que habia unanueva en barbi pero era morocha y que tuvo una mala exp. con un compa el otra dia. esta debe haber venido hoy. pero decime si es flaca tipo brisa o sol y que tal de carita....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp gaby nueva en lo de barby

 

Jerjes.,...que dificil...hacer una tablita para usted...pero calculo que en la semana vuelvo a pasar y me fijo mejor asi no lo engaño...de cara para mi y mi gusto es muy rica....es linda.....tiene buena cola....buenas tetas....lindo pelo.....y no es como sol ni como brisa.....pero tiene buen cuerpo.....es proporcionada....es dificil de comprar...sol es hiper flaca...y se que es de su agrado....y brisa....es mas menudita....digamos que gaby tira mas para el lado de brisa...pero con una cola mas importante....brisa tiene cola tipo manzanita......y la cola de gaby es linda pero mas grande...!!!!

 

Espero poder pasarle pronto una tablita....

 

Saludos.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp gaby nueva en lo de barby

 

vos eras ben el que se banco el aliento feo de una nueva mina en lo de barbi el otro dia???? espero que esta nueva sea linda. pero no lo vi muy convencido a guillote ...cuando hablaba de brisa era otra cosa....asi es ..la mujer es como la gripe la agarras en la calle y la curas en la cama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp gaby nueva en lo de barby

 

vos eras ben el que se banco el aliento feo de una nueva mina en lo de barbi el otro dia???? espero que esta nueva sea linda. pero no lo vi muy convencido a guillote ...cuando hablaba de brisa era otra cosa....asi es ..la mujer es como la gripe la agarras en la calle y la curas en la cama.

 

habra que ir y ver.

la onda que tiene la mina, es importante para mi

Slds,

Benn

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp gaby nueva en lo de barby

 

Colegas conocedores, veo que hay interesantes novedades en lo de Barby. No soy de tomar masajes, me pregunto si uno puede ir directamente al relax sin masajes.

Saludos.

 

Martin.

 

muy pocos masajes sensuales y casi que directo a la accion, o masajes en la mesa y enseguida a pasar a los masajes en la cama, jejejeje. o tambien se me ha dado al vesre, accion 1ero y masajes de ultimo o en el intergarching.

Como todo, es una cuestion de gustos y de como uno se sienta en el momento, creo yo. Es mi humilde opinion de principiante, que en lo del gateo estoy gateando como un bebe. por eso el foro me es de gran utilidad y comparto aqui como una verdadera cofradia.

slds,

Benn

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp gaby nueva en lo de barby

 

yo a sol cuando empezo a encremarme le dije para..veni aca y se acurruco al lado mio y empezo la accion.

 

Un trotamundos.....si puede ir directo al postre......no hace falta pasar por la etapa...de los masajes...mas con brisa....ella no hace masajes...va al garchin de una....

 

Saludos.!!!

 

muy pocos masajes y casi que directo a la accion, o masajes en la mesa y enseguida a pasar a los masajes en la cama, jejejeje. o tambien se me ha dado al vesre, accion 1ero y masajes de ultimo o en el intergarching.

Como todo, es una cuestion de gustos y de como uno se sienta en el momento, creo yo. Es mi humilde opinion de principiante, que en lo del gateo estoy gateando como un bebe. por eso el foro me es de gran utilidad y comparto aqui como una verdadera cofradia.

slds,

Benn

 

Gracias colegas, si se puede obviar los masajes sensuales, puede que yo vaya a conocer algunas niñas.

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp gaby nueva en lo de barby

 

Compas...depende de lo que une busque.....todas hacen masajes sensuales...menos brisa... Despues las que mas saben de masajes son barbi.....naty....y el resto anda parejo......pero depende de cada uno como dije...si quiere todo el programa de masajes...dv...y garchin y eso le parece mas sensual....o si quiere ir directo al garchin de una..!!!

 

Saludos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp gaby nueva en lo de barby

 

Benn...antes de tomar el servicio la chica se paso al baño y se lavo los dientes.....yo la vie entrar con el cepilla y la pasta....y en los besos...tenia buen gusto...es muy dulce y suave....da besos muy ricos...

 

Brisa sigue siendo mi preferida...es una nena muy linda con muy buen cuerpo...y muy buen garchin.!!!!

 

Saludos.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp gaby nueva en lo de barby

 

Benn...antes de tomar el servicio la chica se paso al baño y se lavo los dientes.....yo la vie entrar con el cepilla y la pasta....y en los besos...tenia buen gusto...es muy dulce y suave....da besos muy ricos...

 

Brisa sigue siendo mi preferida...es una nena muy linda con muy buen cuerpo...y muy buen garchin.!!!!

 

Saludos.!!!

Felicitaciones guillote, muy buena tu xp.No hay fotos de esta niña?:024:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas