Jump to content

IRA de Todo Masajes

Valorar esta discusión


Rulo58

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El viernes pasado, aprovechando que me raje temprano del laburo, me fui a ver a la rusa IRA, que en algunas XP antiguos del foro hablan muy bien. A decir verdad, no estan equivocados. Personalmente luce muchisimo mejor que en la foto, quiero creer que el que fotografio a la vete era el enemigo.

En Resumen: por un gift de $120 + $ 20 propina la cosa vino completa, masaje, petete sin y garchin. No pregunte por la retaguardia, pero creo que la entrega tambien, lucia muy dilatado. Reincidencia? tal vez!, me resulta comodo,dado que lo pase aceptablemente bien, me queda cerca del trabajo y no es caro. La relacion precio/calidad es positiva. Animo!!!

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ira/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: IRA de Todo masajes sensuales

 

La rusa es una garantía y como decís, las fotos no la favorecen en nada

 

Saludos

 

PD: Y acepta doble relax ("La gran Lasho")

 

 

 

SI ACEPTA!!!!!!

La pruebo a menudo!!!!

Amo a la Humanidad, lo que me

revienta es la gente.

Susanita, amiguita de Mafalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: IRA de Todo masajes sensuales

 

El viernes pasado, aprovechando que me raje temprano del laburo, me fui a ver a la rusa IRA, que en algunas XP antiguos del foro hablan muy bien. A decir verdad, no estan equivocados. Personalmente luce muchisimo mejor que en la foto, quiero creer que el que fotografio a la vete era el enemigo.

En Resumen: por un gift de $120 + $ 20 propina la cosa vino completa, masaje, petete sin y garchin. No pregunte por la retaguardia, pero creo que la entrega tambien, lucia muy dilatado. Reincidencia? tal vez!, me resulta comodo,dado que lo pase aceptablemente bien, me queda cerca del trabajo y no es caro. La relacion precio/calidad es positiva. Animo!!!

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ira/bk00.htm

Muy buena tu xp Rulo..... me tienta la vete, yo voy por esa rataguardia:004:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: IRA de Todo masajes sensuales

 

Che.. Aclaren!! que es eso del doble relax?? o Gran Lashooo??? Si... tienen razon en lo de las fotos... creo que tambien como tiene el pelo no le favorece.. si ves la foto en la que muestra de cuerpo entero con piernas y tacos no esta tan mal por el precio que estan diciendo... esta para darle creo.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas