Jump to content

Morena de Masajistasya / Abril de Masajes / Cintia de Gemidos

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queridos degustadores masajísticos.

 

Tenía a esta pendeja pendiente hace mil años. Recién después de tanto tiempo pude conocerla, como plan B.

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Reservé sin problemas e hice presencia en el pv de Kronos (Uruguay al 200). Me atiende la recepcionista y me lleva a la habitación. Me quiere cobrar pero yo le pido que venga Morena antes. Me concede el deseo y al minuto entra ella, más chiquita que lo que pensaba. Bien menudita. Me saluda con un beso y al rato viene y nos quedamos solos. Destaco que esa primera impresión con ella fue más que buena. Ah, y tenía el pelo más bien cortito y bien lacio.

La habitación me pareció buena. Chiquita, pero con una camilla bien ancha. El baño bastante grande e impecable, aunque le faltaba una toalla limpia. Opté por secarme con papel higiénico.

Me desvestí y comenzaron los masajes sensuales. Acá me sorprendió. Estaba seguro de que iba a ser un pasacremas, pero nada que ver. Si bien no había una super técnica, me resultaron MUY agradables. Una mezcla entre terapéutico y sensual, muy lejos de un pasacrema de mala gana. Me masajeó todo: pies, piernas, espalda, cuello, cabeza. En un momento se subió a la camilla y me masajeó montada en mi espalda. Cada vez que una masajista sensual me hace esto, me deja al re palo. Casi que me duele estar acostado boca abajo, jaja.

El masaje habrá durado unos 30' y luego vino el DV, y enseguida la mención de "los extras", en donde opté por la cajita feliz, combo completo.

 

 

[*]Acción:

Se quitó la ropa y tengo que decir que su cuerpo es impecable. No tiene un gramo de grasa. Todo firme. Es bien menudita pero bien torneada. Tiene pechos tirando a chicos pero tampoco es una tabla; no desentona con su cuerpo. Una cola muy linda también. En fin, ahí empezamos a los bifes. Algunos besos de su parte en mi pecho, cuello y demás. Intenté darle algunos besos pero mucho no se prende. Luego arrancó un pt con pero tirando a flojo, sin mucho entusiasmo y bastante corto.

Se me montó y se movió un poco pero yo no estaba firme como corresponde (siempre me pasa lo mismo en estas camillas de mierda, y eso que esta era bien ancha). Ahí cambiamos y le di en perrito. Muy buen panorama. Una cola muy linda. Le di un poquito así y luego fui en misionero. De ahí volvió ella a la cabalgata y ahí le expulsé a mi descendencia.

 

 

[*]Conclusiones:

Me parece que en materia de masajes sensuales es muy recomendable. Es una linda mina, muy agradable en el trato, y con un buen servicio. No esperen un super garche. En ninguno de estos lugares se puede garchar bien ni hacer un polvo largo. Como siempre en estos casos, es para un garching para descomprimir la tensión restante.

Los puntos en contra son que no da besos y el pt es con y un tanto flojo. También a los 50' aprox termina, pero la verdad me alcanzaron bien y seguro no me hubiese hecho drama si seguía unos minutos más.

En mi experiencia y en lo que contaron muchos otros usuarios, suelen manejarse bien con las reservas.

 

 

[*]Tablita:

  • Servicio: 8
  • Depto: 7. Es un pv. Siempre me reservaron turno.
  • Edad aparente: 24
  • Cara: 8
  • Tetas: 7
  • Colita: 8
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos: Es bastante parecida a las fotos. Ahora tiene el pelo un poco más corto y más oscuro.
  • Tipo de masaje: Terapéutico / sensual
  • Masajes: 8. Muy agradables.
  • PT: 4 (con). El punto más flojo.
  • Besos: No. Te da algún que otro beso, pero no se copa con lengua.
  • Garching: 7. No se puede calificar mucho en una camilla.
  • Relojea?: Relojeo de pv. El servicio está pensado para durar unos 50' aproximadamente.
  • Onda: 8. Muy buena.
  • Reincidencia?: Si
  • Cobra por adelantado: Si (el básico)
  • Gift:
    • Masajes + relax manual: 80$ la hora
    • Masajes + relax sensual (creo que incluye pt con): 130$
    • Masajes + garching: 160$

 

Como siempre, espero resulte útil.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena de Masajistasya / Abril de masajes sensuales / Cintia de Gemidos

 

Linda nena te comiste cata, lo único que me asusta un poco son esos tatuajes que aparecen amenazantes en una de las fotos, tiene muchos más? espalda ? brazos? No me gustan las minitas muy tatuadas, se ponen muy tumberas para mi gusto.

Saludos,

 

Creo que sólo ese. La verdad como a mi no me molestan por ahí tiene algún otro, pero casi seguro que no. De seguro no parece nada tumbera la mina.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Morena de Masajistasya / Abril de masajes sensuales / Cintia de Gemidos

 

Felicitaciones cat.a.dor, buena elección. Después que se fue Marylin, Morena pasó a ser mi preferida en Kronos. Tiene un cuerpito precioso.

 

Linda nena te comiste cata, lo único que me asusta un poco son esos tatuajes que aparecen amenazantes en una de las fotos, tiene muchos más? espalda ? brazos? No me gustan las minitas muy tatuadas, se ponen muy tumberas para mi gusto.

Saludos,

A mí tampoco me gusta que las chicas se tatúen... mucho menos que se hagan esos tribales sobre la cola o sobre la chuchi, les quedan horribles. Pero bueh, será que se los hacen en su etapa "rebelde" de la adolescencia. Pero no te hagas drama, es ese solo, y si tiene algún otro será pequeño, no recuerdo. Igual la onda de esta chica es muy tranqui, para nada tumbera.

 

Colegas, acabo de llamar para ir a verla y me dijeron que se fue a Paraguay hasta fin de mes. Alguien sabe algo??

Será así nomás che, para qué te van a mentir? Se habrá tomado unas vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena de Masajistasya / Abril de masajes sensuales / Cintia de Gemidos

 

es muy buena morena. Valeria tambien es buena.. el otro dia fui y estuve con una chiquitita que no me acuerdo el nombre por eso no la posteeo..

 

:( pero me atendio muy bien.. Despues vi una chica Paula que tenia unas tetas terribles pero no la deguste.. la chica que me atendio a mi la chiquitita Tenia buenos majsaes y buen servicio pero no es linda.

 

Morena a mi me hizo unos PTs barbaros pero bueno aveecs por ahi las minas estan medias resfriadas o algo asi y Te petean como el orto...

 

Un saludo y gracias por Tu Xp.

 

yo la ultuma vez que fui me paso que me atendio una masajista sensual la recepcionista de rulitos no estaba era muy buena onda la mina que estaba a la mañana. ahora no se por que no esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena de Masajistasya / Abril de masajes sensuales / Cintia de Gemidos

 

Gracias, compas.

 

Quién es esta Valeria que mencionan? pueden poner el link?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Morena de Masajistasya / Abril de masajes sensuales / Cintia de Gemidos

 

Buena xp Cat, te felicito. Coincido con vos que el garching sobre camillas es toda una incomodidad, no obstante se ve que la pasaste muy bien y me alegro por vos. Para mi ese lugar geográfico, me resulta algo peligroso

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas