Jump to content

Kristin de TM

Valorar esta discusión


dino-pirate

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ya habia solicitado dato de esta chica, pero como nadie tenia EXP y estuve de viaje, queria saber si ahora haya algun compa que tenga alguna experiencia para compartir.

Esta es la chica:

 

http://www.masajes.com.ar/vip121/index.html

 

 

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kristin de TM

 

como sabes enrique la llamaste?????? pero algo lei por ahi de que no hace nada, ni pete ni coge, o tal vez me confundo con otra parecida...una que no deja que ni la toquen mientras te hace el masaje y de garche ni hablar...pero la verdad no estoy seguro si es esta porque es una pendeja muy parecida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kristin de TM

 

a carla la conoci ya 3 veces y cada una fue mejor, la niña en cuestion estal cual las fotos y es recompleta, osea por un modico precio va por autopista, despues por colectora y si uno kiere puede finalizar en su boquita, lo q cuento es real, es asi, ademas lo disfruta mucho le gusta que le den maza, es mas como anecdota puedo contar que en el momento de hacerle el back, se puzo a zambar...sisi como digo a zambar con la cola mientras se la hacia...INCREIBLE .-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superagente09

Respuesta: Kristin de TM

 

a carla la conoci ya 3 veces y cada una fue mejor, la niña en cuestion estal cual las fotos y es recompleta, osea por un modico precio va por autopista, despues por colectora y si uno kiere puede finalizar en su boquita, lo q cuento es real, es asi, ademas lo disfruta mucho le gusta que le den maza, es mas como anecdota puedo contar que en el momento de hacerle el back, se puzo a zambar...sisi como digo a zambar con la cola mientras se la hacia...INCREIBLE .-

 

Sr. lo felicito, es mi idolo.

Ya tiene varias conquistas interesante.

Ud sabe de que hablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kristin de TM

 

a carla la conoci ya 3 veces y cada una fue mejor, la niña en cuestion estal cual las fotos y es recompleta, osea por un modico precio va por autopista, despues por colectora y si uno kiere puede finalizar en su boquita, lo q cuento es real, es asi, ademas lo disfruta mucho le gusta que le den maza, es mas como anecdota puedo contar que en el momento de hacerle el back, se puzo a zambar...sisi como digo a zambar con la cola mientras se la hacia...INCREIBLE .-

 

 

cual es esta carla?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas