Jump to content

Natalia platynum

Valorar esta discusión


doctorpato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos. ya habia estado con natalia y conte una xp muy satisfactoria. Volvi y realmente no me alcanzan las palabras. Lo que hizo esta niña conmigo es unico, pero unico de verdad. Me atendio en el 13 que es un dpto. de dos ambientes solo pàra los dos . No hay camilla sino un cama de dos plazas muy comoda. Luego de higienisarme me pregunta que queria, si iba a tomar masajes sensuales.. Le dije que hagamos lo que a ella le parecia mejor que me entregaba totalmentea ella. Y se lo tomo muy en serio. Se ve que estaba con muchas ganas de dar todo, por que me acostò como para masajes boca abajo y me hizo unos diez minutos de masajes en los pies y piernas. De ahi en mas comenzo toda una serie de mimos,caricas, besos, yo siempre boca abajo, que no creo que nadie me haya dado antes en toda mi vida. Ni novia , ni esposa , ni puta, ni nadie. Fue realmente increible, me paso la legua por todo, absolutamente todo el cuerpo, me beso , lamio, y chupo cada uno de los dedos del pie, mis gluteos, mi cola mis piernas, mis orejas, todo con una delicadesa y amor inigualable. Esto duró, no se un siglo, una hora o 20 minutos, perdi la nocion. Cuando me di vuelta, Besos de novia, caricias , abrazos, cuando la toque absolutamente mojada, le pedi un pt sin, y sin contestarme, solamente me lamia el troco del amigo y de a ratos sola mente lo miraba como si estuviense contemplando algo sagrado. Eso me volvia mas loco, despues de mucho placer encapucho y se subio. Como podran inmaginar no dure mucho. Para finalizar se quedo como diez minutos abrazada dandome besos y caricias.. Realmente no se que paso, si estaba caliente, si se enamoro, si le hace esto a todo el mundo, pero lo cuento porque realmente para mi fue mi mejor experiencia con Masajistas Sensuales y miren que hace mas de 10 años que frecuento estos tugurios. Necesitaba contarlo por que fue maravilloso. La verdad que si voy de vuelta tengo miendo de enamorarme de esta pendeja. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: nuevamente natalia - lo maximo

 

si es tal cual lo cuenta...ahora caigo es la de barbi...si es tal cual una mina que te deja loco. hay una exp muy reciente mia en la que cuento como me hizo volar a la galaxia esta natalia. te felicito y se por lo que pasaste....un paraiso, yo tambien lo pase y te entiendo perfectamento. no se pierdan este bombon. hoy estuve en ese lugar pero con sol una nueva adquisicion de barbi y realmente , aunque parezca mentira la pase mejor que con nati. mejor aunque parezca mentira. sol todavia no publica por la nena es nuevita. es una nennnnnnaa-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nuevamente natalia - lo maximo

 

Perdon , con el entusiasmo escribi como si todos supiesen de quien estaba hablando. Natalia1.jpgSi es la natalia d barbie. El gift es $200, no le pedi el back pero me parece que no tiene limites. Supungo que algunas cosas las hara cuando tiene mas confianza. POr el ej, del pt sin, no lo hizo pero no me dijo que no y amagaba a hacerlo, despues encapucho. Pero creo que da todo. Pero es una diosa del placer. les aseguro que me siguio mimando hasta que nos despedimos. Yo estba vestido con mis cosas en la mano par irme y ella me abrasaba apyando la cabesa en el hombro y dandome besos y caricias. Realmente es muy dificil encontrar alguien que te trate asi en estos lugares que solamene hay plata de por medio. un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nuevamente natalia - lo maximo

 

hummmm bocadito di cardinali,seguro que entrega pero no lo puedo asegurar. pero la mina pone el alma para cogerte bien y que salgas feliz. yo despues de estar con ella me fui al florida garden a tomar un cafe y todos me miraban porque me reia solo.pero yo los miraba sobrador como diciendo que polvo me heche y uds. no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nuevamente natalia - lo maximo

 

Natalia....tiene masaje de 10.....y te garcha que te mata.....yo pase con ella el lunes....y le dije,,,haceme masajes sensuales y solo un pt.....nada de garchin por que sino me matas....habia estado laburando todo el finde en una obra y estaba agotado......asi que me hizo unos masajes muy buenos....y luego un pt con todas las ganas.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nuevamente natalia - lo maximo

 

guillote porque no te alquilas un departamento en el edificio de barbi asi las tenes a todas a tiro. si seguis asi te van a poner una cama para vos en el dpto de la reina barbi. si si natalia te destruye....que lindo morir asi, destruido, demolido, amasijado por estas bebotas de barbi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: nuevamente natalia - lo maximo

 

Amigos. ya habia estado con natalia y conte una xp muy satisfactoria. Volvi y realmente no me alcanzan las palabras. Lo que hizo esta niña conmigo es unico, pero unico de verdad. Me atendio en el 13 que es un dpto. de dos ambientes solo pàra los dos . No hay camilla sino un cama de dos plazas muy comoda. Luego de higienisarme me pregunta que queria, si iba a tomar masajes.. Le dije que hagamos lo que a ella le parecia mejor que me entregaba totalmentea ella. Y se lo tomo muy en serio. Se ve que estaba con muchas ganas de dar todo, por que me acostò como para masajes boca abajo y me hizo unos diez minutos de masajes en los pies y piernas. De ahi en mas comenzo toda una serie de mimos,caricas, besos, yo siempre boca abajo, que no creo que nadie me haya dado antes en toda mi vida. Ni novia , ni esposa , ni puta, ni nadie. Fue realmente increible, me paso la legua por todo, absolutamente todo el cuerpo, me beso , lamio, y chupo cada uno de los dedos del pie, mis gluteos, mi cola mis piernas, mis orejas, todo con una delicadesa y amor inigualable. Esto duró, no se un siglo, una hora o 20 minutos, perdi la nocion. Cuando me di vuelta, Besos de novia, caricias , abrazos, cuando la toque absolutamente mojada, le pedi un pt sin, y sin contestarme, solamente me lamia el troco del amigo y de a ratos sola mente lo miraba como si estuviense contemplando algo sagrado. Eso me volvia mas loco, despues de mucho placer encapucho y se subio. Como podran inmaginar no dure mucho. Para finalizar se quedo como diez minutos abrazada dandome besos y caricias.. Realmente no se que paso, si estaba caliente, si se enamoro, si le hace esto a todo el mundo, pero lo cuento porque realmente para mi fue mi mejor experiencia con masajistas y miren que hace mas de 10 años que frecuento estos tugurios. Necesitaba contarlo por que fue maravilloso. La verdad que si voy de vuelta tengo miendo de enamorarme de esta pendeja. Saludos

 

 

Lo felicito Doctorpato por su xp......yo se que todo lo que puso es verdad, por que Natalia es mi masajista sensual preferida, es una diosa:043:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superagente09

Respuesta: nuevamente natalia - lo maximo

 

Si Natalia es muy dulce, pero muchachos no se enamora de nadie, despues del garchin a todos , los abrazo y besa.

Siento desilucionarlos, pero la verdad que son pocas las que lo hacen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: nuevamente natalia - lo maximo

 

Si Natalia es muy dulce, pero muchachos no se enamora de nadie, despues del garchin a todos , los abrazo y besa.

Siento desilucionarlos, pero la verdad que son pocas las que lo hacen

Yo la voy a enamorar.... ya van a ver.... y no se las voy a prestar :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas