Jump to content

XP con Alyna de TM, que pedazo de PENDEJA!!!!!!

Valorar esta discusión


nadiemas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/alyna/bk00.htm

 

despues de comerme una 50añera y quedar para atras me quice reivindicar y vaya que lo hice. Leyendo una XP de esta nena me agarraron ganitas de darme una vuelta, llamo mediodia y arreglo para encontrarme tipo 4, me dice que solo media hora pro que tenia otro turno como a las 5, punto a favor, respeta los turnos y no anda corriendo.

 

Llego a san martin y cordoba, edificio tranqui, no jode nadie, me hace entrar y mamita, que pendeja y LRPMQMP!!!! tendra unos 26 años, le encanta lo que hace, es respetuosa y copada. Los que alguna vez leen mis XP saben que los masajes sensuales no son mi fuerte yo voy a postre directo. ME hizo unos mimos y en 3 minutos yo ya estava encarando el DV. Emepzo con unos besos lindos, mucha saliba en las bolas y chupada de comuñe sin al cabeza. Luego encapucho y peteo como una campeona, muy lindo pete, de mas esta decir que me hubiera encantado ser manotas para tocarle TODO, pero solo tengo, por ahora 2 manos.

 

LA nena es la de las fotos, su punto en contra es su cara, no es una reina tampoco un mosntruo, su cuerpo esta BUENISIMO!! patas duras y firmes tetas hechas no de lo mejor pero bien y un OGT mi sestimados marca cañon!!! No lo entrega, por ahora, ya lo entrego pero dice tener que conocernos bien.

 

Resumen, camilla 3 minutos, PT 5 minutos luego directo a la camucha (al lado de la camilla) y a ponersela hasta actimelear a full.

 

Detalles, chuci depilada, 0 olores, baño prolijo con coleccion de shapues robados a hoteles varios.

 

Tabal:

cara 6,

Piernas 9

OGT 9 no es 10 por que no me lo entredo

Onda 10

Educacion (llamese horario) 9 , no es 10 por que al fina atendio el TE, auqnue pidio permiso.

Bulo, bien, lindo

Relojeo, no

Reincidencia, si me garantiza que en 5 visitas em entrega el TOTO, SI!!!! sino, tambien y dale!!!!!!!!

Al Super: si, la llevo.

Tarifa combo completo 172 hora 150 pesitos, 1H 200

 

 

Abrazos y no la llamen mucho que sube las tarifas!!! No se olviden que los precios ajustan por la oferta y demanda ahi donde se cruzan las curvas!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Alyna de TM, que pedazo de PENDEJA!!!!!!

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/alyna/bk00.htm

 

despues de comerme una 50añera y quedar para atras me quice reivindicar y vaya que lo hice. Leyendo una XP de esta nena me agarraron ganitas de darme una vuelta, llamo mediodia y arreglo para encontrarme tipo 4, me dice que solo media hora pro que tenia otro turno como a las 5, punto a favor, respeta los turnos y no anda corriendo.

 

Llego a san martin y cordoba, edificio tranqui, no jode nadie, me hace entrar y mamita, que pendeja y LRPMQMP!!!! tendra unos 26 años, le encanta lo que hace, es respetuosa y copada. Los que alguna vez leen mis XP saben que los masajes no son mi fuerte yo voy a postre directo. ME hizo unos mimos y en 3 minutos yo ya estava encarando el DV. Emepzo con unos besos lindos, mucha saliba en las bolas y chupada de comuñe sin al cabeza. Luego encapucho y peteo como una campeona, muy lindo pete, de mas esta decir que me hubiera encantado ser manotas para tocarle TODO, pero solo tengo, por ahora 2 manos.

 

LA nena es la de las fotos, su punto en contra es su cara, no es una reina tampoco un mosntruo, su cuerpo esta BUENISIMO!! patas duras y firmes tetas hechas no de lo mejor pero bien y un OGT mi sestimados marca cañon!!! No lo entrega, por ahora, ya lo entrego pero dice tener que conocernos bien.

 

Resumen, camilla 3 minutos, PT 5 minutos luego directo a la camucha (al lado de la camilla) y a ponersela hasta actimelear a full.

 

Detalles, chuci depilada, 0 olores, baño prolijo con coleccion de shapues robados a hoteles varios.

 

Tabal:

cara 6,

Piernas 9

OGT 9 no es 10 por que no me lo entredo

Onda 10

Educacion (llamese horario) 9 , no es 10 por que al fina atendio el TE, auqnue pidio permiso.

Bulo, bien, lindo

Relojeo, no

Reincidencia, si me garantiza que en 5 visitas em entrega el TOTO, SI!!!! sino, tambien y dale!!!!!!!!

Al Super: si, la llevo.

Tarifa combo completo 172 hora 150 pesitos, 1H 200

 

 

Abrazos y no la llamen mucho que sube las tarifas!!! No se olviden que los precios ajustan por la oferta y demanda ahi donde se cruzan las curvas!!!!!!!

 

 

Muy buena xp Nadiemas, que pedazo de mujer......, la voy a agendar:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas