Jump to content

Consulta: Busco una masajista perdida AYUDA

Valorar esta discusión


martinh

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, alguien me puede ayudar en esta busqueda por favor?

Estoy buscando a una paraguayita que hacia masajes sensuales por la zona de Nuñez (Libertador y Udaondo) que hace unas semanas se mudo al centro y al parecer tambien cambio el celular, por lo que se me hace imposible ubicarla. Agradezco desde ya cualquier data que me pueda ayudar. La chica se hacia llamar Meli, flaquita, rubia con muy buena cola. GRACIAS.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superagente09

Respuesta: Consulta: Busco una masajista sensual perdida AYUDA

 

Este puede ser el post, de las perdidas, entonces tambien pido data de la azafata llamada Nicoll que atendía en lo de Yael en un tiempo y luego fue a parar al 2 piso.

Sí algun inteligente pudo sacarle el celu o sabe algo de ella, avise . Please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Busco una masajista sensual perdida AYUDA

 

Este puede ser el post, de las perdidas, entonces tambien pido data de la azafata llamada Nicoll que atendía en lo de Yael en un tiempo y luego fue a parar al 2 piso.

Sí algun inteligente pudo sacarle el celu o sabe algo de ella, avise . Please.

 

No es esta?

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ariana/bk00.htm

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superagente09

Respuesta: Consulta: Busco una masajista sensual perdida AYUDA

 

 

No estimado amigo, esta Arianna es la que la reemplazo, la otra era la azafata , que para mi modesto entender es una diosa, sabe de masajes sensuales.

Igual muchas gracias por su respuesta.

Seguiré buscando.

Es una lastima que cuando encontras algo bueno se vaya tan rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superagente09

Respuesta: Consulta: Busco una masajista sensual perdida AYUDA

 

Si decis de la que estaba con Loreine, desaparecio de un día para otro, es cierto que tenia algunos problemas personales, quizas algun día regrese.

Todas desaparecen. Esta tenia un buen servicio.

Yo insisto sigo en la busqueda de datos de NICOLL " LA AZAFATA ":012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta: Busco una masajista sensual perdida AYUDA

 

siiii la que estaba con loreiene y luego con nadia;la ucraniana hermosa esa:::::::nadie sabe ??:001_tt1: :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1:

retirada por ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas