Jump to content

Alyna Platy - un Ferrari

Valorar esta discusión


Invitado sierratango

Publicaciones recomendadas

Invitado sierratango

Bueno, el post del sapo y las fotos dispararon en mí un deseo imposible de reprimir: quería probar a esta nena, pero lo que me terminó de convencer fue cuando llamé y escuché esa voz mezcla de turrita, nenita dulce y pendeja que se la cree pero a la vez es agradable.

Hoy, en una ventana que se hizo, previa confirmación con la nenus, me fui con muchas ganas para degustarla. Me gustó por demás.

 

Apenas la vi confirmé lo que dijo el amigo sapo, es una bessstiiaa asesina.

De cara no me parecio hermosa pero es bien linda. La nota de color la dan esas gambas, ese orto y esa piel perfumada y suave. Párrafo aparte para la onda que tiene, su simpatía y lo grosa que es para garchar. Sí, señor, fui por el combo completo, cómo iba a dejar de garchame a este bocadito??

 

Previo debe decir que le aclaré que venía por el combo de luxe, y así fue que entregué el valor acordado. Arrancamos con los masajes sensuales, cosa que duraron no mucho -para masajes posta tengo una Masajistas Sensuales que es buenísima-, lo suficiente para entrar en clima, habrán sido 15 minutos y el DV lo hice yo, la verdad que hace rato no gateaba -lo que para mí es hace rato, que son dos semanas como mucho- y estaba recontra caliente, sumado a que este yeguón no me dejaba pensar.

 

Ya estaba en ropa interior y tacos -me gusta garcharme a los gatitos en tacos o que me caminen por el Dpto en bolas o en ropa interior haciendo ruido con sus tacos-, llego un lindo franeleo muto, yo a ese orto y esa gomas, y ella al amigo, me paré, la puse contra la pared, le pedi que pare el orto -ya lo tiene bastante parado- y que abra las piernas, me coloqué atrás de élla y le hice una chupada de orto que no se la va a olvidar en su vida, paso siguiente la hice sentar en la camilla y le devoré esa concha hermosa que tiene, y ella se mojaba, retorcía y decía alguna guarrada suave, para terminar en un 69 incomodo arriba de la camilla. Le pedí que incorpore, que se ponga contra la camilla con las manos apollada en élla- con una actitud bien perra a pedido mío-, encapuché a la machine sex y le di duro y parejo como un conejo durante varios minutos, agarrandola alternadamente del pelo, las cintura y las lolas, hasta acabar en grande.

El segundo fue paja y luego se vino encima mío a cabalgar con todas las ganas hasta hacerme acabar de nuevo mientras yo le agarraba el orto o las lolas. Divino!!

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Alyna/Alyna1.htm

 

Cara: 7

Ogt: 9, no pregunté si lo entrega pero la próxima si lo habilita no perdono.

Piernas:9

Lolas: 8

Voz: 9

Garching: 8,50

Actitud: 8,50

Gift: 200

Relojea: no me lo pareció..

Reincidencia: en unos días. Hasta ahora una de las mejores que probé. Es top five seguro.

 

Gracias Sapo por dar a conocer a esta bestia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alyna Platy - un Ferrari

 

qué bárbaro!

Es muy tentador.

 

Por qué calles está su depto aprox.?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sierratango

Respuesta: Alyna Platy - un Ferrari

 

2 polvetes mesejante lomo y 2 gambas, es para Yael que lo mira por TV.

 

Lo felicito :dft012:

 

PD: bah lo felicito pero no tanto, me ocupò el turno hoy :cursing: :001_smile:

 

Capo, sabe Ud. que fue sin intención. Hay que coordinar agendas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sierratango

Respuesta: Alyna Platy - un Ferrari

 

Ya hay problemas para localizarla , suena el celu y no atiende.Debe estar sola.

Me parece que ya la estan visitando muchos del foro.

Hay que seguir intentando.

 

No hay que subirle los humos porque sino el gift sube como el gasto de Aerolineas Argentnas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sierratango

Respuesta: Alyna Platy - un Ferrari

 

Excelente! Felicitaciones!!

 

Vamos a tener que pasar por ahí...

 

Pregunta: hay alguna comodidad ademas de la camilla?

 

Gracias

 

Capo, hay cama, pero yo estaba tan loco que no llegué a usarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas