Jump to content

Caro de TM

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/caro/bk00.htm

 

Media seca por tel, más amable en persona.

Atiende en la calle Chile al 900, edificio bien, antiguo pero bien mantenido.

Depto. bien, antiguo, recien pintado, me hizo esperar 10 mins hasta que despachara al otro pirata en la hab. de al lado.

 

Me olvidaba, en las fotos muy producida, parece estar muy fuerte, come-hombres. Me baja a abrir en jogging y pullover, de entrecasa.

 

masajes sensuales buenos, no OHHHH ! diría 6,5 puntos, luego siguen caricias, con yemas, pero no en zona erógena.

 

Date vuelta, siguen algunos masajitos y directo al muñeco.

Sugiero algo mñas y se quita corpiño revelando pechos grandes, dice que se los achicó pero no deja chupetear. Mal ahi.

 

cuerpo 7

cara 7

actitud 7

tetas 7

masajes 6,5

 

Costo $ 60 media, 80 hora y propi -total $ 100.

 

Fueron 35 minutos en total

 

Reincidencia NO.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado julianfernandez61

Respuesta: Caro de TM

 

la entrada del edificio es una puerta de madera sin vidrios y el depto es con pisos de madera y grande. si es asi yo pase con ella hace un par de años dos veces, la primera fue solo RM, la segunda fue un garching bien apasionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Caro de TM

 

la entrada del edificio es una puerta de madera sin vidrios y el depto es con pisos de madera y grande. si es asi yo pase con ella hace un par de años dos veces, la primera fue solo RM, la segunda fue un garching bien apasionado.

 

Tu descripcion es igual a una chica que yo visité tambien hace un par de años, pero no era en la calle moreno???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas