Jump to content

Jimena de Todo masajes

Valorar esta discusión


Puñetero_1%

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/jimena/bk00.htm

 

Ayer, teniendo que pasar casi todo el dia en el insufrible microcentro tube un hueco al mediodia y decidi invertirlo en unos buenos masajes sensuales, me siento en un bar, consulto con la notebook tomano un cafecin que hay en la zona (mi zona de influencia es DEF2) hay demasiadooo. La prioridad eran los masajes y en 2º termino el postre, Asi que buscando entre las Xp, me decidi por Jimena, hablaban muy bien de sus masajes pero no mucho del relax.

Llamo y me atiende una mujer que supongo debe ser de nacionalidad paraguaya y con suerte me dice que jimena estaba desocupada en ese momento.

Llego, Corrientes al 1300, toco el portero y habre directamente desde arriba sin pasar por ningun control, me habre ella, la primera impresion nada del otro mundo, en las fotos pareceria mas gordita que en la realidad, si bien es un poquito caderona. Me hace pasar, el ambiente donde hace los masajes es muy agradable, muy limpio, aromas etc. Paso al baño diriamos que esta bien, no mas, higiene y vuelta a la camilla (profecional, esas del huequito para la sabiola).

Me pregunta que tipo de masajes quiero, si suaves, fuertes etc, estaba necesitando masajes poderosos, asi que vamos con los fuertes. Empieza los masajes, fuertes, por momentos muy fuerte, pero teniendola muy clara, masajes muy completos, me pide el DV y sigue con los masajes, en un momento me pregunta si voy a tomar relax (que pregunta!!). Me hace poner de espaldas nuevamente y empieza con unas caricias muy suaves y sensuales, toqueteo general, deditos por la cueva....en menos de 2 min. el muñeco ya estaba enloquecido. me pide otra vez que me de vuelta, se saca la mini de jean que tenia puesta y ahi si empezo un ritual sensual exelente, mucha crema envadurnando al amigo, le paso manos por su cola y piernas y termino en una catarata lechera muy placentera. Descanso de unos minutos y las duchas, muy buena Xp

 

TABLOIDE

 

Cara: 7 (muy sensual)

Besos: algunos picos por parte de ella, no intente otra cosa

Tetas: no sabe no contesta

Culo: 6 (si bien no es una escultura, es muy suave y armonioso )

Cuerpo en gral.: 6

Onda: 9 (la mejor)

Lugar: 8 (muy lindo ambiente y baño con lo necesario)

Gift: 1 Hora de masajes $ 90, relax erotico + sacada de pollerita $ 40

Reincidencia: Probablemente

 

Espero no haberlos cansado

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: Jimena de Todo masajes sensuales

 

Lo felicito por su experiencia y por la data. Es una mujer que me calienta mal, pero todavía no fui, porque parece que no hay postre completo. ¿Alguien llegó al garching con ella?

 

Con JIMENA podes llegar a cualquier lado,lo que pasa que es una mina muy piola,te franelea despacito entre las patas,te da besos y dice guarradas,te pasa esa tremendas lolas por el cuerpo y te hace una turquita,o sea que coger coge,el tema es que para pasar todas esas etapas,sos un tempano.

En una epoca atendia con la rusa SASHA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jimena de Todo masajes sensuales

 

Felicitaciones Puñetero_1%, es una mina que me calienta mucho, coincido con Viej-ov-erde.

 

Una duda: se saca la mini, pero de arriba no se saca nada?

 

Gracia por compartir!

 

Patiño, en esta oportunidad no lo hizo, ni lo pedi, pero calculo que no tendria problema en hacerlo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jimena de Todo masajes sensuales

 

si sigue alli, atiende con sasha, yt anteriormente atendia alma, que lo hacia sobre tatami y paja con guante ( la rajaron por deshubicada jajaj)

los masajes de jimena son exelentes para mi, nuy bien.

el relax impresionante, cada sesion avanza un poco mas.

la pregunta mi es si coge, todavia no lo se

hubo tirada de goam, chupada de tetas, pero no llegue a mas, es media reacia a que le colen dedos, no se deja mucho, pero la pasa bien en el relax

masajes 100

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jimena de Todo masajes sensuales

 

Jimena es una muy buena masajista sensual. Es una profesional sabe lo que hace.

Yo la conocí cuando trabajaba con la rusa Natalia. Era asiduo en una epoca.

Hace todo lo que quieras y te puedas imaginar a la hora del garche, es una buena opción. Me dieron ganas de volver a visitarla, pero ahora me queda un poco lejos.

Un abrazo

JosePP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Jimena de Todo masajes sensuales

 

Fui sólo una vez y me dió lejos el mejor masaje de mi vida, y me hizo una buena manuela, yo no le pedí mas.

Lo malo es el pv en el que está, ruidos, abren sin saber quien viene, y ahora salen en los diarios con mala prensa, no me dan ganas de ir a los pvs, que opinan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jimena de Todo masajes sensuales

 

Gracias por la xp

Yo estuve con ella hace un tiempo y coincido que los masajes fueron excelentes,me hizo estirar de una manera unica.

El problema vino a la hora del relax. Yo si pagaba bastante mas de lo acordado (80 pesos) queria cojermela, y me ofrece el relax erotico por 120pesos, le digo ni en pedo,es mucho.

entonces me empieza a hacer el manual vestida. realmente no me calentaba asi que no podia acabar. me empieza a pajear mas fuerte y me dolia, asi no le digo. Me dice y pero por que no acabas? porque necesito ver,tocar...

duda un poco y me ofrece el erotico por 100. acepto.

se saca el corpinio pero no la bombachita. Le quise meter en la conchita pero no se dejo. Me paso las tetas por la espalda y luego me pajeo mientras le chupaba las tetas y le tocaba el culo que me encanto,hasta que acabe

me lavo,me despido y a casita.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas