Jump to content

xp carla pleno DEF2

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Es de la semana pasada,Lunes por la noche en las cercanias de myhome, la conocia de la zona de Paternal, ahora publica en clarin ofreciendo masajes sensuales tantricos

El masaje convencional una hora por 60 pesos y el tantrico por dos horas y media 200 pesitos(el tantrico lo habia hecho en Paternal)

Llamo y arreglo horario y me pasa el arancel 60 pesitos, llego y me encuentro que me atiende en una especie de garage o ex local, medio bizarron el lugar, el baño todavia esta en construccion y no se si tiene agua caliente

Ella es una señora madura que supo atender en ese lugar , pero en esa epoca no pase, es una mujer entre 45/50 llevados, una señora de barrio

Los masajes son muy buenos y dedicados y los hace de acuerdo a lo que uno le pida, le mande circulatorios en piernas y fuertes en espalda y asi fueron

Llega el dtv, y siguio con sus masajes un buen rato (pense que serian solo terapeuticos en esta ocacion), hasta que empezo a despertar a mi amiguito. ante mi pregunta de si habia una opcion mejor que la manual me ofrece un PT le digo que si y me propino un muy buen PT con

Cuando llega el momento de la retirada le pregunto ¿cuanto es? y me contesta 60

Exelente y efectiva,opcion gasolera para comas lacticos y bolsillos flacos , mas contracturas varias

segun clarin

MASAJISTA100% SRA 46871187 RELAJACION TANTRIKA L-S 9-2lhs

Pd: el jueves tuve mi cuota de belleza y clima con GG , ahi equilibre la semana

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp carla pleno DEF2

 

Excelente amigo y vecino Chipote!!! Ese telefono me suena podria confirmar las coordenadas?

Es una muy buena opcion para estos momentos que los morlacos andan escaseando

Un abrazo

Gatopardo

 

Andalgala y directorio pleno centro del barrio del TORITO, muy lejos no te queda gatopardo, podes decir , voy a rezar un rato y vuelvo jejeje, con un rosario te alcanza jejejej

 

 

Don Chipote

 

No sera Jenny la masajista?????????????????????

No dio esa data.

En caso afirmativo... me mando lo antes posible.

 

Gracias

 

 

Desconozco , si alguna vez tuvo ese nombre NIPPUR , siempre la conoci como carla. Morochona robusta buenas tits , de la vez del tratamiento tantrico, creo que sin celulitis

 

Gracias chipote. Interesante para los frecuentadores de la DEF2 y amantes de las maduras..

Slds,

Bordolino

 

 

Ud es un experto en ABC!, su data y curriculum lo acredita, Llegarse a MAtaderos .mmmmmmmmmmmm ¿que le agarro el sindrome lecherito?

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp carla pleno DEF2

 

Andalgala y directorio pleno centro del barrio del TORITO, muy lejos no te queda gatopardo, podes decir , voy a rezar un rato y vuelvo jejeje, con un rosario te alcanza jejejej

 

Si señor!!! si mal no recuerdo era la que hacia pt-te antes del pt hacia unos buches con te?

Y habra que retomar el camino de la fe, e ir a rezar un rato!!! jaja!!

Te mando un abrazo con el afecto de siempre

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp carla pleno DEF2

 

Querido chipo....de little horse/almagro....a Mataderos , me queda mas cerca invadirle abc1 al querido ERNIEHOT......¿no tenes algo bueno tirando mas para este lado??????

 

 

 

Ayer estuve en casa(estoy marcando el terreno para los felinos depredadores Sky y ernie) jejeje

Creo que la archiconoces Mariposita.... es lo masssssssss............despues de la GG

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp carla pleno DEF2

 

Andalgala y directorio pleno centro del barrio del TORITO, muy lejos no te queda gatopardo, podes decir , voy a rezar un rato y vuelvo jejeje, con un rosario te alcanza jejejej

 

Buenisima data, despues al cedron a reponer energias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: xp carla pleno DEF2

 

Desconozco , si alguna vez tuvo ese nombre NIPPUR , siempre la conoci como carla. Morochona robusta buenas tits , de la vez del tratamiento tantrico, creo que sin celulitis

 

Hace tiempo pregunte por Yenny y un colega me dijo que se fue a Mataderos, en frente de un Carrefour ¿?

Ud. dice que Carla atendia en La Paternal y termino por alli...

Me parece demasiadas coincidencias.

Tal vez esta Carla sea la socia de Yenny... No me vengan a decir que Mataderos se esta posicionando como el nuevo barrio masajistico porque no lo creo... :033:

Si creo que muchas Masajistas Sensuales estan para el matadero.. jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas