Jump to content

Sabri de todo masajes

Valorar esta discusión


Invitado superagente09

Publicaciones recomendadas

Invitado superagente09

Hola amigos.

Observe sus fotos y como no habia datos al respecto, decidí tirarme a la pileta.

El lugar muy conocido , ya que es donde actualmente atiende Naza o Erika.

Me atiende una niña rubia , petisita, bonita de car , ojos verdes que tambien hace masajes sensuales, y me dice ya llega Sabri.

Primera impresión:

Muy buena, linda de cara , no llega a ser una belleza total , altura normal, y para resumir igual a las fotos.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sabri/bk00.htm

 

Previa presentación , me tiro en la camilla, los masajes bastante buenos , ya que hace muy poco que se inicio, la rutina tal cual a la de Naza , solo que esos toques de sensualidad todavia no los adquirio pero con la maestra que tiene seguro que los toma.

Al ser nueva en esta , tuve que tomar la inicitiva, con pequeñas tocaditas como un juego hasta que me dijo , date vuelta.

Seguimos con lo mismo , yo acariciando sin prestar resistencia, y ella empieza a manejar el bicho, eso si nueva para el masajes , pero el manejo del bicho con buena experiencia, en un determinado momento me dice que elija si se saca la parte de abajo o la de arriba.

Opte por la de arriba, y salieron a relucir lo que yo previamente me imaginaba , unas excelentes lolas, no por lo grandes , pero si por lo firme con un buen volumen, las acricias parecian gustarle , pero bajo ningun concepto aceptaria otra cosa , nada de beso, pero para ser la primera vez se saco un 8 de puntaje.

Se que al ser muy nuevita mas no le podia pedir.

Masajes buenos, cuerpo aceptable, simpatica, pero para llegar a ser como Naza , necesita horas de practica.

Reincidencia segura pero mas mucho mas adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas