Jump to content

Ivone de Platynum

Valorar esta discusión


marhi1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer me decidí y finalmente fui a conocer a Ivone. Cabe destacar que es mi debut en el mundo gateril pero no podía dejar de pensar en las XPs de los compañeros foristas, así que me mandé. La verdad... no me arrepiento. Es realmente una chica muy muy linda con un cuerpo increíble. La llamé, me atendió muy bien y arreglamos la hora. Llego, toco timbre y me abre desde arriba. Cuando llego a la puerta del depto me abre ella... muy linda de cara, vestida con una remerita que dejaba ver sus hermosos pechos, un jean que no puede disimular su hermosa figura y botas. La verdad, la mejor de las ondas... y muy dulce. Me ofrece algo para tomar y arrancan los masajes sensuales. No podía dejar de pensar en su silueta. Increíblllleeeee!!! Pocas veces visto.

Después de los masajes, me cuenta de los aranceles y elijo "con participación". Paso a la cama y ella se va a cambiar. Vuelve con un conjuntito muy bonito y arranca todo. PT con... pasamos por varias posiciones... hasta que después de un buen rato... me hace llegar.

La pasé muy bien... La tablita... no creo que haga falta... De cara muy linda... unos pechos y una cola de no creer... Gift 250

http://www.platynum.com.ar/Entreteni...one/Ivone5.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Ivone de Platynum

 

250, no es caro?...

 

Se ha hablado largo y tendido al respecto de precios. Ya di una vez un ejemplo práctico. Comparalo por ej. con un alimento que te guste, y que a la vez es económico. Y después comparalo con otro alimento que te gusta mucho más, pero que justamente por ser tan rico, tiene un valor económico mayor. No podés estar comprando todos los días ese alimento que te gusta mucho más, porque tenés que hipotecar la casa... pero sí te vas a dar el gustito cada tanto, o no? Bueno, eso es lo que pasa con mujeres de muy buen lomo, como es el caso de Ivone. Ahora, no esperes los super masajes sensuales, porque no están, no es masajista sensual matriculada. Pero si tu idea es que te hagan un masajito pasable, tener una buena charla con una mina simpática, y después acceder a una participación interesante (igual la calidad de la misma dependerá de la subjetividad de cada uno), andá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ivone de Platynum

 

Te fuiste a la mierda... no podés debutar con Ivone....

Es como empezar a buscar dpto y comenzas por Recoleta o Puerto Madero

Cagaste

No habrá mina que te venga bien

Saludos

Jaaja

Te felicito

MT

 

Coincido con Might. No podes empezar a manejar con un Jaguar porque despues ningun auto te va a gustar. Pero felicitaciones igual.

Yo me debo una visita a ella desde hace tiempo.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas