Jump to content

Kronos confiable??

Valorar esta discusión


lucness

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Kronos confiable??

 

Estimado, yo soy habitue del lugar y jamas me han caminado ni con los turnos ni con las chicas.

Obviamente hay algunas que me han gustado mas que otras, pero en general el servicio es bueno y algunas veces depende de la chica es fantástico.

Siempre es cuestión de gustos.

Un saludo

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado titopani

Respuesta: Kronos confiable??

 

EStimados colegas: estoy viajando a bue me gustaron dos chicas de Kronos: Valeria y morena. Mi pregunta es la siguiente: el lugar es confiable?? lei por algun lado que venden sobreturnos?? seria una cagada llegar al lugar reservar con alguna chica y que me digan que no estan

 

gracias y salu2

proba lugar tiene una excelentes camillas tipo cama lugar esta bueno,y lo que leiste fue unos dias que no fue recepcionista y atendian las Masajistas Sensuales. pero si reservas te cumplen. y valeria y morena estan para garchar todo la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kronos confiable??

 

Adhiero con los comentarios vertidos. Mi dictamen sobre este lugar es muy positivo. Después voy a relatar una xp que tuve con Morena.

 

Incluso después de retornar al lugar me dieron ganas de crear una especie de "pvs recomendados". Este definitivamente sería uno, pero no sé cuántos más puede llegar a haber. Trato de mantenerme lejos de los pvs en general.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Kronos confiable??

 

Adhiero con los comentarios vertidos. Mi dictamen sobre este lugar es muy positivo. Después voy a relatar una xp que tuve con Morena.

 

Incluso después de retornar al lugar me dieron ganas de crear una especie de "pvs recomendados". Este definitivamente sería uno, pero no sé cuántos más puede llegar a haber. Trato de mantenerme lejos de los pvs en general.

 

Qué cuerpito tiene Morena... flaquita, proporcionada, buena tonicidad por todas partes. Ya me dan ganas de volver jejeje.

 

Lo de los sobreturnos puede pasar en cualquier lado... si te atiende el teléfono alguna chica poco avispada (como relataba un colega hace poco).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superagente09

Respuesta: Kronos confiable??

 

Catador , de ese tipo no hay muchos, Kronos es uno de los mas recomendables.

Magic, un desastre , las minas super controladas , nerviosas, todo por la dueña

Lo de Barby , excelente tambien.

Brisas, parece una agencia de empleo domestico.

Parana y Corrientes bajo el nivel, desde que no esta más la sra. paraguaya que estaba regentiando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kronos confiable??

 

kronos tiene algo que ver con tribunales vip? si llega a ser el lugar donde trabaja morena y valeria y estaba una rubia lindisima que desaparecio de golpe, a mi me fue mal. llamo y arrglo con morena a tal hora y veinte minutos ante llamo para avisar que yasalia para alla y me dicen que morena no tenia turno. le dije ..como que no t iene turno si yo reserve??? no no tiene..y anda a discutile al cascote que atendia el telefono. era de terror la telefonista, me habia dado turno con una flaca y despues me decia que la mina no tenia turnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Kronos confiable??

 

Sí, Jerjes... tiene esos dos nombres. Se ve q tuviste mala suerte ese día, que te atendió "el cascote"... o justo en ese día varios colegas las cagaron con los turnos y sobrereservaron esa hora y te ganó de mano algún colega que llegó unos minutos antes que vos.

 

Yo ya he posteado algunas Xps... el lugar está bastante bueno, las camillas son enormes (no hay cama, pero la camilla se la re banca), y Morena me encantó (Marilyn también, pero ya no está más ahí)... a Valeria no la conocí todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas