Jump to content

NO XP con Natalia de Platynum y mala con Yesica

Valorar esta discusión


Pijitus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos

 

Guiado por la excelentes referencias sobre Natalia.

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Natalia/Natalia1.jpg

 

Ayer llame para ver si tenia suerte, y si, parecía que era mi dia, y conseguí un lugar para las 1305.

 

A las 1250 llamo para ver si podía pasar 5 min. antes, a lo que me responden que tenían que verlo. Por lo que decidí, ir caminando despacito, para dejar pasar el tiempo.

 

Llego puntual, y me recibe la encargada y channnnn. Natalia estaba con un cliente. y debía esperarla hasta las 1330. Con lo que ofrecían pasar 30 min con una chica y los últimos 30 con Natalia.

No me causo mucha gracia. Pero ya estaba en el baile. Me presentan a las chicas y me decidí por Yesica.

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Yesica/Yesica1.jpg

 

Muy bonita de cara y vestida como en las fotos. Por lo que me decidí ( 100% decisión MIA) a quedarme la hora con esta chica

 

Los masajes sensuales nada para recordar por mucho tiempo. El gran problema para mi vino cuando arranco con el DV. y se desvistió.

 

Las secuelas del embarazo saltaron a la vista. Y me encontré con una depilación de pubis, digamos dejada. Si como que se depila a cero. pero que hace como una semana que no le pasa la maquinita o la cera....

 

La verdad se me complico mucho poder acabar.

 

Ella muy amable en todo momento, pero no me gusto la experiencia.

 

Reincidencia NO

 

El comentario es para, que tengamos cuidado y reconfirmemos el tema de los horarios y disponibilidades de Natalia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con Natalia de Platynum y mala con Yesica

 

Pijitus.

Lamento lo sucedido.

Muy mal lo que te han hecho-

A mi me han respetado siempre los turnos en ese lugar.

Natalia esta muy solictada, trata de volver por ella.

Saludos

Fotospiu

La Gran lady te acaricia y no besa, oh! no...(es un instante de belleza muy cruel) pared005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con Natalia de Platynum y mala con Yesica

 

Lamento que no te haya salido como lo planeaste. Yo, en lo de Barbi siempre lo he pasado muy bien, aunque es cierto que en alguna oportunidad se armó un lío con los horarios por un problema que había tenido la hoy retirada Vicky, que era y supongo que sigue siendo una genia. Al menos para mi.

 

Mejor suerte en la próxima.

 

Saludos.

 

Riquelme

Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con Natalia de Platynum y mala con Yesica

 

lo tuyo fue algo atipico. lo de barbi es una verdadera casa de gheishas. por los horarios, la atencion., la educacion etc. yo estuve con yesica pero si bien me paso lo mismo que a vos, que no me gusto tanto de fisico tuve un feeling par coger terrible. fue el polvo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero la elegi yo. no me gustaba de fisico pero le veia sex appeal. bueno lamento que no hayas podido estar con nati. te aseguro, doy fe, que la vas a pasar de diez. yo con ella vole a las estrellas. quede en est ado de flotacion el dia entero...que linda nena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superagente09

Respuesta: NO XP con Natalia de Platynum y mala con Yesica

 

Lo que puede estar sucediendo en lo de Barbi, es que antes eran 3 niñas, pero con el aumento a 300 pesos de una de las señoritas más solicitadas, todos se vuelcan con Natlia y ella cada vez tiene menos turnos disponibles.

Igual es una macana eso de no respetar los turnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con Natalia de Platynum y mala con Yesica

 

Miren muchachos.......yo en lo de barbi..!!!!!! La pase siempre re bien...!!!! Y nunca tube problemas con los horarios...por ahi es como dice otro compa....naty esta muy solicitada....tiene muy buenos masajes sensuales....y en el garchin te mata.!!!!......no sera una diosa....pero tiene muy buen cuerpo...y unas terribles tetas naturales.!!!!!------

 

de yesi no se que decir..la verdad no me fije en el detalle de la pelvis...como no soy de bajar....no se que onda....ahi abajo..jajaj..si se que la nenu...brisa la tiene todita depilada.....por que le preste mas atencion pero de yesi no me acuerdo.!!!!

 

Lomento lo sucedido..como dicen otros es raro.....que pase eso en ese lugar.!!!!que siempre respetaron los horarios.!!!!

 

Saludos.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superagente09

Respuesta: NO XP con Natalia de Platynum y mala con Yesica

 

Guillote, tiene razon es un lugar donde cuidan la privacidad y con el nuevo depto, mas.

Veronica cuida mucho los detalles, fue raro.

Pero insisto como Brisa te cobra 300 son solo dos las que quedan o bien muchos clientes que van por Brisa cuando se enteran que cobra 100 más, desisten y pasan con otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con Natalia de Platynum y mala con Yesica

 

hay que decirle a barbi que haga un casting (no se si llamarlo asi) para renovar el staff. poner nenas lindas y frescas onda brisa. yo jamas tuve problemas ahi. y pienso que la subida al caballo de brisa hace que por dos rocas tengamos una opcion muy buena que es nati. como dice guillote te recoge la nenus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: NO XP con Natalia de Platynum y mala con Yesica

 

Hola a todos

 

Guiado por la excelentes referencias sobre Natalia.

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Natalia/Natalia1.jpg

 

Ayer llame para ver si tenia suerte, y si, parecía que era mi dia, y conseguí un lugar para las 1305.

 

A las 1250 llamo para ver si podía pasar 5 min. antes, a lo que me responden que tenían que verlo. Por lo que decidí, ir caminando despacito, para dejar pasar el tiempo.

 

Llego puntual, y me recibe la encargada y channnnn. Natalia estaba con un cliente. y debía esperarla hasta las 1330. Con lo que ofrecían pasar 30 min con una chica y los últimos 30 con Natalia.

No me causo mucha gracia. Pero ya estaba en el baile. Me presentan a las chicas y me decidí por Yesica.

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Yesica/Yesica1.jpg

 

Muy bonita de cara y vestida como en las fotos. Por lo que me decidí ( 100% decisión MIA) a quedarme la hora con esta chica

 

Los masajes nada para recordar por mucho tiempo. El gran problema para mi vino cuando arranco con el DV. y se desvistió.

 

Las secuelas del embarazo saltaron a la vista. Y me encontré con una depilación de pubis, digamos dejada. Si como que se depila a cero. pero que hace como una semana que no le pasa la maquinita o la cera....

 

La verdad se me complico mucho poder acabar.

 

Ella muy amable en todo momento, pero no me gusto la experiencia.

 

Reincidencia NO

 

El comentario es para, que tengamos cuidado y reconfirmemos el tema de los horarios y disponibilidades de Natalia

Lamento mucho tu xp Pijitus, ya habìa leido otras xp de esta chica...con respecto al lugar,la verdad es que nunca tuve ningùn tipo de problemas.Ya sea de turnos, atenciòn o higiene... tenes que regresar por naty, vos no sabes lo que es...... UNA BOMBA DE MUJER.:004:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con Natalia de Platynum y mala con Yesica

 

Muchachos.....no se si sera el amor.....el frio....la primavera....bue en realidad falta......pero a mi la pendeja brisa se puede....me encanta su onda...su forma dulce y angelical de ser...y como se calienta la pendeja.....aunque es verdad nati es muy buena opcion por menos...plata....

 

Saludos.!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas