Jump to content

Alexandra de TM

Valorar esta discusión


avecesvoy1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada el link

http://www.todomasajes.com.ar/bk/alexandra/bk00.htm

Ahora que terminaron de reputearme les cuento mi XP

Resulta que vaya a saber por qué motivo, la doña me venía calentando un poco, corrían los días y fue un poco más, hasta que dejé de pensar...con la de arriba y sucedió lo inevitable. (les pasa que cuando les hierve la leche no piensan con claridad!)

Llamo por tel con el aviso abierto de ella en TM y mientras que me pasaba el repertorio yo me preguntaba "no podés ser tan hdp" y la de abajo se preguntaba como hacer para emanciparse!!

Listo, ok, arreglo y voy. Ramón Falcon 26xx. La doña es muy conocida en el foro porque era la compañera de Vero de Pumacahua, una vete que era un ser superior y que me perdí de degustar.

Siguiendo, llego mas o menos es la misma de las fotos, el guardapolvos no me permitía ver si era robusta y parecía gorda o era algo gorda.

Bla bla bla bla, macanuda, habla bastante, masajes sensuales regulares, los he tenido mejores, hasta que llegó el DVD (date vuelta despacito), adelanto que yo cumplía todo a rajatabla y creo que fue porque tenía un poco de miedo de que me ensarte un roscaso, no saben brazotes que tiene!!!

Me dice, ahora viene la parte más sensitiva. Yo mudo y mi compañero continuaba con deseos de independizarse.

En ese momento, comenzó una suerte de tocar el piano suavemente sobre todo mi cuerpo (realmente es suave) y mi amiga me mandó una señal como que se resignaba...opa! dije...

Así como quien no quiere la cosa me dice que hacemos? y con mi mejor cara de pelotudo le digo y que podría ser? (casi me arrepiento... imaginate si se aparece con el cinturón poronguero!!!)

Me pasa el menú con manual 70, con bucal 90, bueno vamos con la última opción. Ahí se sacó la chaqueta y siiiiiiiiii es gordita, bien gordita, gorda, regorda y fea panza muy fea, con tetonas caídas lo suficiente como para ignorarlas. Ya que estaba ahí y no tenía mejor cosa que hacer continué.

Antes de arrancar con la etapa final me dice si quería prostáticos o beso negro o los dos.

Opté por besos negros para lo cual me hizo poner en cuatro (situación extraña, rarita digamos, casi incómoda viendo el tamaño de la doña que a esta altura me hacía acordar a Ararat el armenio de Titanes en el Ring!) y empezó con un paleteo desenfrenado en el ogt (no me fue del todo placentero, digamos que de tanto leer XPs de Amira, esperaba otra cosa... y eso me pasa por jeropa, si Amira no está, tenés que esperar y nooooooooooo llamar a la primera que te acomode!!!!)

Suspendió el tema y me hizo sentar en la camilla con las piernas colgando y comenzó con un PT sin (lo mejor de la terapia) hasta el final final f i n a l ffffiiinnnaaalllll

Duchita y a casa

Gift 90 dejé 100

onda: 8

cuerpo: El de el guardaespalda de Moyano

Cola: La de mi abuela

Tits: Tétricas

Panza: Abundante

Lugar: Tranqui, prolijo limpio y tranquilo

Recomendable: que se yo, no quisiera ligarme puteadas

Reincidencia: paso

Saludos

avecesvoy1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Alexandra de TM

 

Gracias compadre. Te cuento que muchas veces vi su publicación "con cariño". Como que la vete me movía algo (como Denis). Pero GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS.... Despues de lo que acabo de leer, como que ni ahí voy a pisar ese depto.:thumbdown:

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexandra de TM

 

Vaya compadre no me haga sentir Rambo!!!

Fue por lo de Denis ultimamente, cuente algo que me recalienta la vete

slds

avecesvoy1

 

Gracias compadre. Te cuento que muchas veces vi su publicación "con cariño". Como que la vete me movía algo (como Denis). Pero GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS.... Despues de lo que acabo de leer, como que ni ahí voy a pisar ese depto.:thumbdown:

 

Slds,

Bordolino

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexandra de TM

 

avecesvoy1, te felicito por el relato: me hiciste cagar de risa.

 

Me siento responsable porque la he recomendado a Ale, aunque siempre aclarando que físicamente va para atrás mal, que los masajes sensuales son muy buenos y el PT MUY bueno..

 

En fin, suerte para la próxima!

 

Saludos, Patiño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexandra de TM

 

La gorda era una buena acompañante de Vero, pero sola.....hay que estar RE CALIENTE (yo lo he estado) e ir solo por el bucal...Eso si, que no se saque la Chaqueta, quehace frío. !!!!!

 

Abrazos

 

Si sacándose la chaqueta hace un bucal tan bueno, no quiero imaginarme si se saca la dentadura... :005:

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexandra de TM

 

Sapobionico: Te noto nervioso. Te prometo que no lo voy a hacer más. En todo caso antes te voy a consultar así me das tu bendición.

Relajá

avecesvoy1

 

La verdad este tipo de xp's no las entiendo, mandarse con tremendo bagarto ...Como lo que se estuvo hablando de Amira. ¿Para qué te mandas si viendo las fotos sabés que te vas a encontrar a la gorda Matosas?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexandra de TM

 

Así como quien no quiere la cosa me dice que hacemos? y con mi mejor cara de pelotudo le digo y que podría ser? (casi me arrepiento... imaginate si se aparece con el cinturón poronguero!!!)

 

y eso sería mejor. imaginate si se desnuda y quiere cabalgarte

:034:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Alexandra de TM

 

A MI LA GORDA ME GUSTA... Y QUE????? :001:

 

El servicio no es tan malo. Costo beneficio cierran bien.

La atencion no es mala y la señora es muy servicial y gauchita.

 

No os olvideis hombre necios que de otra gordita... que tiene por lo menos unos 30Kg mas y que mora en DEF2 algunos que opinan aqui de bellezas.. hablan maravillas de la otra... (algunos...)(volve Masa.. te perdonamos)

 

He dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas