Jump to content

Laila de Masajes

Valorar esta discusión


Betocapo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de un post iniciado hace unos dias por el amigo nippur me decidi por probar las mieles de esta señorita:

 

http://www.masajes.com.ar/lara/index.html

 

Su ubicación geografica es en el edificio cito en la galeria los andes pleno belgrano (cabildo y juramento)

 

Entrada disccreta abre ella de ariba y hay un portero clasificando sobres, el edificio tiene muchas oficinas asi que nadie pregunta nada, directo al depto

Al verla vi exactamente lo que muestran sus fotos

Ella estaba con una ultra mini pollerita de jean y una blusa muy trasparente.

me pregunta cuanto me quedo, respondo una hora y a la camilla!

Arranco por los pies, siguió por piernas y finalmente espalda.

Los masajes sensuales me parecieron muy buenos y cuando hacia los gluteos y aductores, sus roces en los huevillos me volvian loco.!

Luego de no menos de 40 minutos se vuela la parte superior (blusa y corpiño) para pasarme unos hermosos tarugos -ya descriptos en otra xp-, por toda mi espalda, piernas gluteos mientras desde abajo le daba alguna sobadita al amigo.

Me pidio que me de vuelta y esos taruguitos recorrieron todo el frente hasta mi cara.

Finalmente que comenzo a masajearme el miembro con muy buena tecnica.

Mientras me masajeaba comence a tocar su vulva (que estaba muy a mano) pero ante la pelambre importante que se palpaba desisti en el intento y segui relajadamente acostado hasta el final.

Luego pase al baño que cuenta con todo lo necesario a darme una reconfortable ducha y a casa!

Consideraciones finales:

Fisicamente, tal como se observa en las fotos no es muy agraciada pero lo compensa con creces con su esmerado masaje. Al respecto algo que me gustó mucho es que jamas deja de tocarte, cuando gira al rededor de la camilla siempre alguna mano te pasa acariciando.

precio: 100 la hora y cobra 70 la media

saludos

Betocapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Laila de masajes sensuales

 

Parece que ayer nos cruzamos, jajajajajaaajj :dft003:

Por las dudas aclaremos que somos dos personas distintas!!!

Van a pensar que posteamos dos veces, jajajajaaj :eek:

 

Si bien la pelambre es generosa, si en ese momento me ofrecian el culo de un mandril lo chupaba igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Laila de masajes sensuales

 

No tienen idea de lo que era esta simpática mujer hace como 12-15 años cuando la conocí...

Se daban vuelta en la calle para mirarla...

Obvio, los años pasan para todos, incluído Nippur (para mí no, eh!). El encanto quizás no se pierda tanto. Ahora hace varios meses que no la visito nuevamente, pero de tanto en tanto le pego un llamadito para saludarla.

Muy buena persona, y esos taruguitos, siguen siendo únicos... jajaja!

Saludos, muy bien por Aguscapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Laila de masajes sensuales

 

No tienen idea de lo que era esta simpática mujer hace como 12-15 años cuando la conocí...

Se daban vuelta en la calle para mirarla...

Obvio, los años pasan para todos, incluído Nippur (para mí no, eh!). El encanto quizás no se pierda tanto. Ahora hace varios meses que no la visito nuevamente, pero de tanto en tanto le pego un llamadito para saludarla.

Muy buena persona, y esos taruguitos, siguen siendo únicos... jajaja!

Saludos, muy bien por Aguscapo.

Ernie :eek:

 

Para mi esta de primera esta mujer.

Y como dicen todos, su trato es excelente. Si lee mi Xp digo que esta es la cuarta reincidencia en dos meses estimo.

Es para tener en cuenta...

Espero que no discrepemos... :031:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Laila de masajes sensuales

 

Mis estimados, estuve por lo de Laila ayer a la tarde. La XP muy buena y similar a todas las ya relatadas, pero les aviso que el gift pasó a ser de $ 80 la media hora y de $ 120 la hora.

 

La inflaccioooonn!!! ¿donde esta patota Moreno para controlarla? jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Laila de masajes sensuales

 

Mis estimados, estuve por lo de Laila ayer a la tarde. La XP muy buena y similar a todas las ya relatadas, pero les aviso que el gift pasó a ser de $ 80 la media hora y de $ 120 la hora.

 

:dft003::dft003::dft003: Ayer tambien anduve por alli y pague $100... Pertenecer tiene sus privilegios :dft003::dft003::dft003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Laila de masajes sensuales

 

:dft003::dft003::dft003: Ayer tambien anduve por alli y pague $100... Pertenecer tiene sus privilegios :dft003::dft003::dft003:

 

La tengo abandonada, pero si voy yo... con $50 se pone contenta... jajaja!

Le fué bien Don Nippur? El clima siguió tan cálido por allí? Todo igual o...?

La próxima vez que vaya mándele mis saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas