Jump to content

Natalia de Platy

Valorar esta discusión


jotaeme

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada para no olvidarme el link

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Natalia/Natalia3.htm

 

Esto fué el lunes de la semana pasada. Después de muchas idas y vueltas volví a las bases. La señorita en cuestión está en el departamento de Barby (no publica más pero luego de algunos inconvenientes de salud creo que vuelve al ruedo) en Florida al 800. ( ojo cambió de piso y se fué 6 pisos mas arriba).

La cuestión es que sin llamar anteriormenye me mandé pues había averiguado la dirección con anterioridad.

Toco el timbre desde abajo y me atiende la secretaria que me hace pasar muy amablemente. Llego al departamento y le pregunto que me aconseja ya que al haber sido cliente de Barby me interesaba un servicio similar, lla´mese muy buenos masajes sensuales y un final bien feliz. Me dice que la respueste es ésta niña llamada Natalia discípula directa de Barby.

Le digo Ok, me la presenta y realmente me gustó mucho no solo por su físico alta y con buenas formas no exhuberante y su cara muy angelical "un fiel espejo de Barby".

Previo una ducha de rigor paso a la habitación (un calco del departamento anterior, los mismos muebles y elementos, camilla y cama), me acuesto boca abajo en la camilla y empiezan los masajes.

Realmente, para quien haya conocido a su profesora esta señorita es en cuanto laburo muy pero muy similar. Excelentes masajes no tan fuertes pero profundos no tan suaves pero amables. Quedé un rato semidormido mientras gozaba de sus manos y no me percaté que la niña se había quedado semi en bolas con sólo una tanguita. Me despertó mi celular que no atiné a apagarlo antes y me encuentro con su linda figura en semi bolas. Aprecié su cuerpo: gomas no tan pequeñas ni tan grandes, buena cintura, buena cola y buenas piernas.

Se saca la tanguita y enseguida me dirijo a su almejita muy bien depiladita, limia y perfumada. Me la como toda, se moja muchísimo y me invita a pasar a la cama. Allí empieza ella con un PT muy sensual previo colocación del pilotín. Confieso que no llegué a penetrar ya que fué maravilloso su PT.

Acabada con pilotín en su boca, limpieza, otra ducha y a cantar bajito por Florida.

Quedé hecho una seda.

Amigos. Creo que ya hay varias XP de la niña. Esta ha sido una más y espero que sirva para que otros la disfruten como yo.

Reincidencia: por supuesto. Y no me puedo sacar de la cabeza cómo sería un cuatro manos con ella y con su profesora....inigualable.

Saludos... Jotaeme

¡¡¡ Todavía a los 60 se puede !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de Platy

 

hay jotaeme.casi me matas de un infarto....pense que era la otra natalia de platynum a la que estoy llamando como loco y no la puedo encontrar. esta natalia tendrias que haberla puesto como masajista sensual. casi m e muero cuando lei exp con natalia de plat. no sabes como estoy dale llamar a la nueva pendex de plat. te felicito por el bombon yo estuve con ella el otro dia y la pase joyita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas