Jump to content

Abi - Leyenda irlandesa en "Masaje Virtual"

Valorar esta discusión


Bordon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Cuenta la leyenda que, hacia el año 1200, Juan Sin Tierra (Sense Terre o Lackland) intentaba gobernar las islas británicas como rey de Inglaterra y Señor de Irlanda. Uno de su más fervientes súbditos era Olecram el Orate, duque de Daesmeral y conde de Llelava.. Es así que en cierta ocasión se le apareció un leprechaun (rico duende irlandés que habitaba junto a las criaturas feéricas) quien le dijo….

.

- Oh súbdito de Irlanda. Si en tu infinita sabiduría eres capaz de encontrar el espacio de tu alma, bendeciré tu presencia ofreciéndote un relax.

 

“Bueh, vamoaver que sapa” dijo el Orate para sus adentros.. Es así que, en un acto de recogimiento, Olecram encontró el espacio ideal de su alma y el duende, cumpliendo su palabra, le ofreció el relax..

 

Pero, hete aquí que Olecram era bien machito por lo que la onda “duende” no le cabía.. Así que, haciendo abstracción de los poderes del personaje, encarólo y díjole “Minga vaser vo. Quiero una colorada, quiero…”

Es así como el leprechaun hizo aparecer un nuevo duende pero de carácter femenino. (ver foto). Ella resultó ser Lady Abi, quien ocasionalmente estaba por las islas británicas haciendo vaya a saber qué en Corrientesshire al 700, en un piso 11.

 

De una, Olecram se emboló, es decir, se puso en bolas mientras la colorada preparaba sus menesteres. “A la larga dará masa., ablandará la panza, masacrará las gambas” iba pensando mientras se relajaba..

La duende comenzó su trabajo por los pies, piernas y espalda de una manera muy profesional y relajante. Imaginaba escenas posteriores….“Ah… las palmas abrazarán las blancas mamas”; “la dama agarrará la palanca para amasarla…..”

 

Posteriormente,. Lady Abi comenzó con una técnica importada de las Galias; el “eufflerage”; procedimiento que permitía un sutil roce de sus palmas con el cuerpo de Olecram. Así, llegó el ansiado momento del DVC (Dejame Ver el Chizito).

 

Obnubilado por la belleza de la dama, Olecram preguntó acerca de los opcionales a lo que recibió como respuesta “un 70 más por un PT (Partido de Truco con Flor y maldón) o más 100 para seguir participando”. Es así que optó por la segunda ya que las coloradas siempre le pusieron la cabeza de punta… (ambas).

Lady Aby, sin ser una modelo, cumplió con lo suyo y ambos terminaron sonriendo y abrazaditos.

Finalmente, cuenta la leyenda, que aún hoy se escuchan los cánticos de alabanza de Olecram el Orate por los pasillos de Corrientesshire

 

Slds,

Bordolino

 

Link de la dama.....

http://masajevirtual.com.ar/22-abi.html

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Abi - Leyenda irlandesa en "Masaje Virtual"

 

My deepest congratulations to Olecram !!!

 

Imperdible, de punta a punta..., otra vez, sorpresa y aplauso querido Bordolinoooo!!!

 

DVC (Dejame Ver el Chizito). Esto es simplemtente una travesura genial... (es travieso usted....?).

 

Lo felicito, che, me encantó. Acláreme algo, es aconsejable para un súbdito de la Germania efectuar una visita similar en los próximos tiempos???

 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abi - Leyenda irlandesa en "Masaje Virtual"

 

Gracias por los comentarios---

 

no me quedaron claro los aranceles

 

Si, Mauro. Tenés razón. Quedó poco claro.

masajes sensuales + RM = 100

Masajes + PT = 170

Masajes + Dunga = 200

 

..... es aconsejable para un súbdito de la Germania efectuar una visita similar en los próximos tiempos???

Estimado Ernie. Me pone en un apriete. Las recomendaciones son jodidas porque son muy subjetivas. La colo está buena pero hay fotoshop. Tiene algún pliegue en el abdomen, pero a mi no me preocupa. No es mecánica pero tampoco es un vocán. Tits chiquitas pero manejables (nada que ver con los gustos de Leonino). YNo se... yo la pasé bien. Me resultó agradable en la conversaciçon por lo que puede cerrarte.

 

contame cuan colorada es Abu estimado amigo?

me encanto la xp y la niña

Y... es colorada pero no como aparece en las fotos... pelo un poquito mas oscuro pero se nota el color.

 

...si le gustó la colorada no deje de visitar a Vicky, creo que es la hermana, y habita en la otra sucursal, sita en Cordoba al 300. Paja inmaculada.

Congrats

Gracias por el comentario y la sugerencia En lo posible evito los manuales. Si Vicky va pál frente, ameritará una visita.

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abi - Leyenda irlandesa en "Masaje Virtual"

 

Amigo Bordolino/Olecram, esta es posiblemente la experiencia mejor contada que le leído en mis años de gatero. Me entraron ganas de ir a conocer a esta colorada, por cierto.

Felicitaciones por la niña, y por le narración, entretenida pero sin dejar ningún detalle faltante para hacernos la idea del servicio de la doncella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Abi - Leyenda irlandesa en "Masaje Virtual"

 

Me ha dejado sin palabras.

Tolkien frente a Ud. es un esbirro de los Trolls.

Creo sin temor a equivocarme que su lactica prosa pasara a la historia.

 

Me congratulo ante Ud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abi - Leyenda irlandesa en "Masaje Virtual"

 

Grande bordolino, es una xp, para ponerla cuando aparece la jabru por detras, y se ira haciendo el comentario, Siempre leyendo boludeces vos y perdniendo el tiempo"

Lo felicito tiene linda pinta la neni, aunque no cumpla con las normas leonino y gracias por el aporte Data/salida por si entra la jabru

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Abi - Leyenda irlandesa en "Masaje Virtual"

 

Felicitaciones poeta Bordolino, imperdible relato y muy buena xp con muy linda señorita.

Queda agendada, por el tel está junto a Abril y Taty.

Saludos

 

Cuidado Martin, dónde se mete...

Primero, es zona ABC1, Lechero/Ernie/Bordolino/Leonino/MT y algún otro nomás...

Segundo... fíjese bien..., no será muy joven para Usted...??? jajaja!

Una cosa es Oleram, otra somos nosotros. Más Usted que yo, bah!!!

Abrazo,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abi - Leyenda irlandesa en "Masaje Virtual"

 

Cuidado Martin, dónde se mete...

Primero, es zona ABC1, Lechero/Ernie/Bordolino/Leonino/MT y algún otro nomás...

Segundo... fíjese bien..., no será muy joven para Usted...??? jajaja!

Una cosa es Oleram, otra somos nosotros. Más Usted que yo, bah!!!

Abrazo,

 

Hace rato que no me queda otra que infiltrarme en el ABC1.

No se con Oleram pero con todo respeto a los mayores si no soy el más pendex pega en el palo... Ja...Ja..

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas